JoaoMiguel23 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Poço da Alagoinha por JoãoMiguel_23, no Flickr O Poço da Alagoinha fica situado na Ilha das Flores nos Açores. Nikon 5100 exposição 1/60 abertura f/6.3 distância focal 18mm iso 200 Caminho Alagoinha por JoãoMiguel_23, no Flickr Nikon 5100 exposição 1/40 abertura f/6.3 distância focal 18mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Son muy bonitas las dos, la verdad es que da gusto ver ese verde...felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosas capturas, esos colores me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la segunda, incluida la veladura que sale por la derecha. Encuentro que está un pelín sobreexpuesta y le falta nitidez. ¿Has tirado a pulso? Es que no soy capaz ni de encontrar el punto de enfoque. ¿Será un efecto de la reducción para la web? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La veo muy bien,la primera hace un extraño en los colores de las ramas del árbol o quizás me engaña el ordenador. y la 2º esta muy bien solo el haz de luz que incomoda un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Unos verdes deliciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas