sardinillaz Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola: Estoy pensando comprar un objetivo estabilizado, pues los que tengo con mi D60 no son VR (18-55 y 55-200). He visto que acaba de salir el 18-105 estabilizado, o el 18-200 estabilizado. ¿merece la pena comprar un objetivo estabilizado, aunque no gane nada en rango focal? ¿me espero y compro un objetivo mas luminoso? Gracias, espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Esa pregunta te la habrías podido hacer antes de comprar tu kit D60 con esos objetivos.. ya que este mismo kit se vende con los mismos objetivos en versión VR, los cuales son de una calidad mas que honorable. El estabilizador es realmente efectivo con focales largas y también para disparar a velocidades lentas en angular con poca luz. Yo, personalmente, iría tirando de momento con lo que tienes y mas tarde me pillaría el 16-85VR (en el que ganas mas angular además del VR) y mas tarde al 75-300VR, que es de una calidad óptica sorprendente para un telezoom de esta categoría. Si el gusanillo de la fotografía te pica definitivamente, puedes comprar mas adelante algún objetivo fijo luminoso (de momento hay pocos fijos en versión AF-S para tu D60, pero Nikon está en fase de ir renovándolos poco a poco) Un saludo del Oso Editado 3 de Septiembre de 2008 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 16 con VR... debes poder disparar a 1/1 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 y si ahora me comprara la nikon que me recomendarias el 18-200VR o el 18-55 VR y el 55-200VR????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por tu opinión Oso. Tienes razon en lo que dices, pero ya esta hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas