JonT5 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) "AMALGAMA", es el nombre del grupo de Rap formado por Sure y Chap. En este caso, el fotografiado es Sure durante un concierto en el que presentaban su nuevo disco. Iluminacion muy complicada (como siempre), con fuertes luces moradas, amarillas y rojas, menuda pelea con el balance de blancos... Equipo usado: Nikon D700, Tamron 70-200 f/2.8 EXIF: Focal 155mm, 1/160s, f/2.8, ISO 11.400 Espero que me saqueis defectos. Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2012 por JonT5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y simplemente no puedo creer ese resultado con ese ISO tan alto, altísimo. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Te ha quedado muy bien y máximo con las condiciones de luz y contrastes, me gusta, enhorabuena por la toma y ese iso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y simplemente no puedo creer ese resultado con ese ISO tan alto, altísimo. Arturo. La D700 rinde de una manera espectacular a ISOs altos. Ademas hay que tener en cuenta que esta camara solo tiene calibrado hasta 6400, con lo que esta foto esta tomada a HI 0,7, eso es 6400 + 0,7 EV. Y luego algunos dicen que esta anticuada... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Te ha quedado muy bien y máximo con las condiciones de luz y contrastes, me gusta, enhorabuena por la toma y ese iso, saludos. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola JonT5 Viendo la foto, viendo los datos e intuyendo donde y como se disparo, solo puedo decir que me fascina como ha quedado Ademas tirando a esa ISO, es maravillosa Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Por la complicación de la toma como cuentas te ha quedado genial. Felicidades y cuida a ese bicho, me refiero a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias a ambos por pasar, encantado de leeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 No sabia que salieran tan buenas fotos con ese Iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No sabia que salieran tan buenas fotos con ese Iso. Esta cámara da mucho mas de lo que la gente piensa. Es y sera una joya durante mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas