Jump to content

Esperando salida de la torre de control

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde ventosa que favoreció tal aglomeración de aficionados a las cometas, que había que esperar salidas.

7989734939_eeae539ae5_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/14.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Lens 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el b&n, el momento y la oportunidad muy bien logrado, me gusta Joaquin, la verdad tus tomas son muy didácticas, te mando un abrazo.

Una gran fotografía, por tratamiento y enfoque, y sobre todo por captura, sin perder detalles en luces altas ni en sombras

El hilo de la zona inferior no molesta, es un elemento más en la escena, a veces los he clonado, pero aquí no hace falta

Buen disparo, hay datos en toda la toma, sin empastes ni quemados, buena compo. Me gusta.

Saludos.

Comparto opinion con los de arriba...

Todo esta en su sitio, composicion, luces y procesado.

Saludos

Muchas gracias.

Me algro que os haya gustado.

Por cierto, había hilos y cables por todos lados.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

¿Qué puedo decirte, si ya opiné en la otra toma?. Bueno podría decir que mejor.

Un abrazo

que gran b/n ..me sumo a lo de la composición..pero quiero destacar por encima de todo el b/n...es buenísimo.

Un buen momento Joaquin el que has captado, a punto de salir volando, el B&W muy bien conseguido. Saludos.

Que calidad compañero!!!!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios.

Animan a seguir en el camino .

Un abrazo.

Enlace al comentario