azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Tarde ventosa que favoreció tal aglomeración de aficionados a las cometas, que había que esperar salidas. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/14.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Lens 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy bueno el b&n, el momento y la oportunidad muy bien logrado, me gusta Joaquin, la verdad tus tomas son muy didácticas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una gran fotografía, por tratamiento y enfoque, y sobre todo por captura, sin perder detalles en luces altas ni en sombras El hilo de la zona inferior no molesta, es un elemento más en la escena, a veces los he clonado, pero aquí no hace falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buen disparo, hay datos en toda la toma, sin empastes ni quemados, buena compo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bueno el b&n, el momento y la oportunidad muy bien logrado, me gusta Joaquin, la verdad tus tomas son muy didácticas, te mando un abrazo. Una gran fotografía, por tratamiento y enfoque, y sobre todo por captura, sin perder detalles en luces altas ni en sombras El hilo de la zona inferior no molesta, es un elemento más en la escena, a veces los he clonado, pero aquí no hace falta Buen disparo, hay datos en toda la toma, sin empastes ni quemados, buena compo. Me gusta. Saludos. Comparto opinion con los de arriba... Todo esta en su sitio, composicion, luces y procesado. Saludos Muchas gracias. Me algro que os haya gustado. Por cierto, había hilos y cables por todos lados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 ¿Qué puedo decirte, si ya opiné en la otra toma?. Bueno podría decir que mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 que gran b/n ..me sumo a lo de la composición..pero quiero destacar por encima de todo el b/n...es buenísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Un buen momento Joaquin el que has captado, a punto de salir volando, el B&W muy bien conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Que calidad compañero!!!!! :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ¿Qué puedo decirte, si ya opiné en la otra toma?. Bueno podría decir que mejor. Un abrazo que gran b/n ..me sumo a lo de la composición..pero quiero destacar por encima de todo el b/n...es buenísimo. Un buen momento Joaquin el que has captado, a punto de salir volando, el B&W muy bien conseguido. Saludos. Que calidad compañero!!!!! :bravo: Un saludo. Gracias por vuestros comentarios. Animan a seguir en el camino . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas