masv1978 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 después de mucho tiempo desconectado, he aquí una toma de la sesion de anoche: _DSC6366 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 649 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Perdona, no te quiero ofender, me la imagen no me dice nada. De cualquier manera gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mí la foto no es que no me diga nada, es que no soy capaz de averiguar qué es. Lo único que reconozco es la arena. Creo que deberías haber fotografiado eso que se ve al fondo más de cerca y haberlo iluminado de alguna forma para hacerlo reconocible. A parte, tampoco tiene mucha nitidez. Siento que sea así, pero es lo que veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Uy, no me queda otra que darle la razon a los compañeros. Venga animo y a seguir afoteando, es la mejor manera de corregir esos errores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 tomo nota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.