wiji Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Inspirando en el blog de fusky, pillé a un grupo de colegas, algo de atrezo y nos fuimos a buscar un sitio que molara, y nos salió esto. Me gusta mucho el resultado, a ver que os parece a vosotros: Nikon D3100 18-55 nikor 18 mm ISO 200 99 segs Imaginación, flash con gel rojo e hilos luminosos azules y rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me parece acojonante el resultado que has obtenido, brutal, menudo ambientazo Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bonita, imaginativa. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues creo que has conseguido una buena captura. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Nene, te has salido, es espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena, ¿cuántos habéis colaborado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues en esta solo 3 pero si ves la de la casa que está en este mismo foro, fuimos 5 Y gracias por los comentarios me alegra que os guste, es la primera vez que salgo a hacer fotos de este tipo y sin embargo estoy contento con lo obtenido, aprendí mucho leyendo a Fusky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.