Jump to content

Amor


wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una amiga que está embarazada, viendo mi afición fotográfica me pidió que le hiciera una sesión. Es la primera vez que hago algo así medio serio, así que sentía mucha responsabilidad por que para la pareja es algo especial y quería que las fotos quedaran lo mejor posible. Finalmente han quedado contentos, evidentemente se que puedo mejorar cosas, pero bueno, esta es una de las que mas le gan gustado.

 

 

Nos fuimos a la preciosa playa de cortadura con mi strobist, mi D3100 y el único objetivo que tengo el 18-55 de nikor (esta semana me llega un sigma 50-150!!)

 

1/125

55 mm

f 8

Flash lateral izquierdo con gel calido 1/2 cto

 

7991112465_083d0baa36_b.jpg

Editado por wiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola wiji

Bonita foto

Me gusta mucho la iluminacion, ese sol que se adivina por el angulo superior derecho

El encuadre es perfecto, el horizonte alineado, las 3 zonas de color, la arena, el agua y el cielo me gustan muchisimo

La pose de ella con el detalle del trenecito con el nombre de la futura niña, genial

Quizas se me ocurre una segunda foto con el chico en lugar de estar agachado besandola, incorporado besando la barriga o acariciandola

De todas formas, felicidades

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wiji

Bonita foto

Me gusta mucho la iluminacion, ese sol que se adivina por el angulo superior derecho

El encuadre es perfecto, el horizonte alineado, las 3 zonas de color, la arena, el agua y el cielo me gustan muchisimo

La pose de ella con el detalle del trenecito con el nombre de la futura niña, genial

Quizas se me ocurre una segunda foto con el chico en lugar de estar agachado besandola, incorporado besando la barriga o acariciandola

De todas formas, felicidades

Saludos

Hola, me alegro que te guste. La foto que comentas es otra de la sesión, aqui os dejo todas las que hice, algunas mejor que otras, uno de mis errores son las sombras que se ven en dos de las fotos.

http://www.flickr.com/photos/antoniocosme/sets/72157631523900470/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola, me alegro que te guste. La foto que comentas es otra de la sesión, aqui os dejo todas las que hice, algunas mejor que otras, uno de mis errores son las sombras que se ven en dos de las fotos.

 

 

Hola Wiji (Antonio)

Realmente deberia decir que las fotos que he visto en esta serie, son geniales

Felicidades por el trabajo

Y debo decirte que, donde hay luz, hay sombra

Asi que no te preocupes por un par de sombras, no siempre se pueden eliminar del todo

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wiji, bienvenido, me gusta el tratamiento de la piel, quizá un poco escesiva en el vientre, pero no llega a molestar,

creo que vas a dar muchas satisfacciones en este foro, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, no sabeis lo que me alegra que en un foro de tanto nivel la respuesta sea casi unanime.

A pesar de todo, sigo queriendo cualquier critica constructiva que se os ocurra, como la de Ramyone, se agradecen comentarios de los que poder aprender.

La verdad es que llevo con este unico objetivo algo mas de un año, y le he sacado lo que le tenia que sacar, a parir de ahora solo quedará para paisajes (y eso hasta el tokina 12-24) pues ya tengo el correos el sigma 50-150, por la mañana voy a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo compañero, enorme ese rendimiento que le has sacado a tu equipo, sinceramente, felicidades, se de la dificultad de estos trabajos pues yo que vengo de la naturaleza estoy aprendiendo esta modalidad del retrato la y la iluminación y como tu comentas con pocas experiencia y equipo has conseguido un resultado fenomenal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una amiga que está embarazada, viendo mi afición fotográfica me pidió que le hiciera una sesión. Es la primera vez que hago algo así medio serio, así que sentía mucha responsabilidad por que para la pareja es algo especial y quería que las fotos quedaran lo mejor posible. Finalmente han quedado contentos, evidentemente se que puedo mejorar cosas, pero bueno, esta es una de las que mas le gan gustado.

 

 

Nos fuimos a la preciosa playa de cortadura con mi strobist, mi D3100 y el único objetivo que tengo el 18-55 de nikor (esta semana me llega un sigma 50-150!!)

 

1/125

55 mm

f 8

Flash lateral izquierdo con gel calido 1/2 cto

 

7991112465_083d0baa36_b.jpg

Pues una amiga que está embarazada, viendo mi afición fotográfica me pidió que le hiciera una sesión. Es la primera vez que hago algo así medio serio, así que sentía mucha responsabilidad por que para la pareja es algo especial y quería que las fotos quedaran lo mejor posible. Finalmente han quedado contentos, evidentemente se que puedo mejorar cosas, pero bueno, esta es una de las que mas le gan gustado.

 

 

Nos fuimos a la preciosa playa de cortadura con mi strobist, mi D3100 y el único objetivo que tengo el 18-55 de nikor (esta semana me llega un sigma 50-150!!)

 

1/125

55 mm

f 8

Flash lateral izquierdo con gel calido 1/2 cto

 

7991112465_083d0baa36_b.jpg

esta muy linda la foto...se ve muy cálida !!!! yo tengo una D3100 y estoy tomando lecciones de fotografía... me está costando un poco.. algún día sacaré una foto así !!!! mmmm... ojala !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que lo consigues, creo que el secreto es que te apasione la fotografia. Yo nunca he tomado ningun curso, siempre he sido autodidacta, leyendo articulos y con foros como este, pero sobre todo, saliendo y tomando muchisimas fotos. Y lo que me queda por aprender aún!

Me alegra mucho que os haya gustado a todos! eso es que voy por buen camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es deliciosa... como ya te han dicho todo lo bueno te voy a dar un par de detalles mejorables, para mí obviamente...

La piel de la chica está demasiado suavizada... yo la dejaría un poco de textura, sobre todo en las arruguitas evidentes por la barriguita.

El beso es más falso que un billete de 700€... la próxima vez diles que no se corten y se besen como es debido... ;)

 

Un abrazo y enhorabuena por la foto y el resto de la sesión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...