CarFerJu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 ¿Porque mugrienta comunidad?. Yo solo veo un patio interior de una comunidad en la que hay ropa tendida, como en todas partes. No se si has acertado con el titulo, quizas si hubieras hecho un proceso, para ensuciar las paredes o si se pudiera ver el suelo del patio con desperdicios tipo basurero...pero la verdad, esta foto no me dice gran cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Particularmente no me da la sensación de Mugrienta para nada, por el contratio me parece muy aséptica. Tampoco le veo nada que llame la atención, ni nada que resulte estéticamene llamativo, ni nada que destaque. Francamente, la foto no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Saludos, pues creo que el título no es el mas apropiado para la foto, aparte la veo desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bueno, ya te han comentado que el título quizá no es el más adecuado, la foto está bastante bien, pero deberias corregir la vertical del tabique o pared central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tienes unos vecinos pero que muy limpios. Un título inadecuado; como se enteren te suben la cuota vecinal. Sin acritud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 El patio de manzana te ha quedado torcido a la izquierda y es una visión social del día a día de las patios vecinales, el titulo ya te lo han comentado y comparto las opiniones. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) edito para retirar el post que se repitió. Lo siento besos Editado 3 de Septiembre de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta lo que has querido transmitir, esa sensacion de poco espacio, pero el titulo se ajusta mas a "claustrofobica comunidad" por ej. que a mugrienta, lo de torcida ya te lo han dicho asin que na ma.Venga txikito, hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas