JAUME Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bueno esta mañana he tenido la oportunidad de tener en mis manos la nueva NIKON D90. Como cámara de fotos en formato DX, me ha parecido un excelente cuerpo para el aficionado avanzado. Creo que los archivos que entrega se asemejarán bastante a los que entrega la D300, y es una buena evolución de la D80. La opción de grabación de video me ha parecido muy interesante, sobretodo para el "aficionado medio". La calidad de video es HD Ready y la verdad es que da una calidad de imagen muy, muy correcta. Sus limitaciones en este aspecto, es que la cámara me ha parecido que es incapaz de correguir el autofoco en el momento de hacer un "Zoom In" mientras estamos grabando. La ventaja es la gran variedad de objetivos que podemos utilizar (incluido el ojo de Pez) para grabar video. En cualquier caso es una opción más muy interesante, pero que a dia de hoy no sustituye a una buena cámara de video Full HD. Por cierto, seguramente se venderá en dos Kits: D90 + 18-55.......1000€ aprox D90 + 18-105.....1200€ aprox Una saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 y de donde la has sacado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 La Nikon D90 se ha presentado esta mañana conjuntamente con la Nikon D700, en las instalaciones de Casanova Foto en Barcelona. Mañana dia 4 de Septiembre en Barcelona, teneis mas sesiones de mañana y tarde. Y en Madrid la presentan los dias 11 y 12 de Septiembre, también en sesiones de mañana y tarde. Mas información en: http://www.casanovafoto.com/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Una pregunta Jaume, es una tienda que da garantia finocon o es importacion paralela? Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Es una tienda de Fotografia tanto de aficionado como profesional en Barcelona con garantia Finicon. También se puede comprar online. De todos modos la nikon D90 no creo que llegue a las tiendas, como muy pronto, hasta finales de este més de Septiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Ok gracias, no es para la d90 no me interesa a parte lleva el modo video, es por la d700 ya que estoy entre la d300, la d700 y si me da la economia la d3, aunque fotografos de varios diarios de aqui solo dice que me compre la canon 1d mk II o la 5d, pero me prefiero nikon que es las que uso desde que recuerdo, a parte que las opticas de nikon a mi me parece mucho mejores, asi que a ver con cual me quedo. Gracias Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Mañana dia 4 de Septiembre en Barcelona, teneis mas sesiones de mañana y tarde.Mas información en: http://www.casanovafoto.com/ Ostis,yo me paso de cabeza :) Tu hiciste la inscripción? Es sólo para profesionales? He enviado la inscripción,le he dado a continuar,y se ha borrado todo...no se si se ha enviado la solicitud,o no :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Teoricamente es bajo suscripción, pero creo que no hace falta ser Pro. Yo que tú, llamaria por telefono (93.302.73.63) por si mañana tienen alguna baja y pueden meterte!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 [...]Sus limitaciones en este aspecto, es que la cámara me ha parecido que es incapaz de correguir el autofoco en el momento de hacer un "Zoom In" mientras estamos grabando. [...] Si no recuerdo mal las características, la D90 no podía hacer autofocus en modo de grabación de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Si no recuerdo mal las características, la D90 no podía hacer autofocus en modo de grabación de video. Bueno, pero te deja un espacio para la creatividad.... Digo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.