Jump to content

Reposando.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos de grises son muy próximos, es difícil mostrar y centrar la atención en el sillón, y lo consigues con la composición, pero le faltan elementos que capten la mirada, que el observador no quiera dejar la escena, un periódico, un libro abierto, una persona... Son ideas de cómo captaría la escena

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos de grises son muy próximos, es difícil mostrar y centrar la atención en el sillón, y lo consigues con la composición, pero le faltan elementos que capten la mirada, que el observador no quiera dejar la escena, un periódico, un libro abierto, una persona... Son ideas de cómo captaría la escena

Un saludo

De acuerdo contigo Manuel, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que bajando el ISO y aumentando la exposición se vería menos grano ( con trípode por supuesto).Me uno a las palabras de Manuel.Un saludo

Tenia que ser un tiro rápido porque la luz del ventanal era muy abrasiva, sabia que el iso provocaría ese ruido y bueno, quizá no fue buena idea hacerla, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

A pulso y a 1/13 sg, ¡qué pasada!, me gusta como viste la foto, buena textura, el ruido, en esta toma, no me molesta, al contrario, diría que le queda hasta bien y si le hubieras dado un sepia al gusto... sería la repera, bueno, en mi opinión claro. Me gusta.

Saludos Daniel.

Enlace al comentario

A pulso y a 1/13 sg, ¡qué pasada!, me gusta como viste la foto, buena textura, el ruido, en esta toma, no me molesta, al contrario, diría que le queda hasta bien y si le hubieras dado un sepia al gusto... sería la repera, bueno, en mi opinión claro. Me gusta.

Saludos Daniel.

Gracias Lasso, es una toma que se me ocurrió al ir a mi sala a sentarme ahí, en ese sillón, la tome a pulso y sabia lo que pasaría con este iso, la verdad a mi me gusto, me alegra que la veas como yo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Quisiera dar un pero, pero es que la toma es muy buena y el pero no me sale. No todos tenemos el ojo en el momento o la inspiración para deducir que una escena banal puede ser una foto tan buena como la tuya.

Saludos

Gracias Saydi, me alegra que te guste , un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas Daniel. No solo me gusta la toma sino que además te diré que el procesado está genial bajo mi punto de vista ( aunque en técnica no puedo opinar mucho pues soy muy novato aún en B&N ), lo encuentro muy fino. A mi me encanta.

Saludos

Gracias Toni por tus conceptos, un abrazo.

Enlace al comentario

El detalle que comenta Manuel de incluier algún elemento en la escena para captar atención es buena idea.

De todas fotmas a mi la foto me gusta mucho tal como está, transmite calma y ganas de sentarse en ese sillón para disfrutar un rato leyendo.

El grano (ruido) le sienta de maravilla.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

El detalle que comenta Manuel de incluier algún elemento en la escena para captar atención es buena idea.

De todas fotmas a mi la foto me gusta mucho tal como está, transmite calma y ganas de sentarse en ese sillón para disfrutar un rato leyendo.

El grano (ruido) le sienta de maravilla.

Un abrazo,

Oscar.

Gracias Oscar, me alegra que te llegue ya que eso quería transmitir, tranquilidad para reposar, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Pues lo que dice Mauel de haber añadido algún elemento. está muy bien o no, según se mire..., y yo la miro como nos la has enseñado y me parece una "auténtica maravilla" desde todos los puntos de vista, composición, virado, incluso grano (del que ya sabes que no soy muy aficionado a él) que en esta toma y queriendo transmitir ese "Reposo" le viene de lujo.

Es una foto "dulce", suave y que yo no puedo evitar imaginarme lo bien que se puede estar ahí sentado, leyendo, ecuchando música, o simplemente estando a solas con uno mismo.

Una maravilla Daniel, mis felicitaciones porque personalmente me gusta mucho y más sabiendo que es tu casa, un plus más para mi imaginación y disfrute.

Ya pasaré por flickr para llevármela.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo que dice Mauel de haber añadido algún elemento. está muy bien o no, según se mire..., y yo la miro como nos la has enseñado y me parece una "auténtica maravilla" desde todos los puntos de vista, composición, virado, incluso grano (del que ya sabes que no soy muy aficionado a él) que en esta toma y queriendo transmitir ese "Reposo" le viene de lujo.

Es una foto "dulce", suave y que yo no puedo evitar imaginarme lo bien que se puede estar ahí sentado, leyendo, ecuchando música, o simplemente estando a solas con uno mismo.

Una maravilla Daniel, mis felicitaciones porque personalmente me gusta mucho y más sabiendo que es tu casa, un plus más para mi imaginación y disfrute.

Ya pasaré por flickr para llevármela.

Saludos.

Gracias José Antonio, tus palabras me dan muchos ánimos, la toma es buscada pero casual sin muchas pretensiones, me alegra que te haga sentir, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

La he visto muy muy a gusto Daniel, me he quedado mirándola un rato sin más. Invita a ello. Por lo que imagino que has conseguido tu objetivo con la foto. Las texturas, las gamas de grises, el marco del arco, la esquina del fondo, los reflejos en el parquet y la luz lateral... en fin, un rincón delicioso que invita a sentarse con un buen libro. El grano tal vez sea mucho para mi gusto, sobre todo en el sillón, pero es que hasta eso parece que le queda tan bien como para no prescindir de él. Excelente toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo Daniel, yo la veo super, una cantidad de detalles exquisitos, ese grano le va de maravilla a la foto y esos reflejos del suelo están muy logrados. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

una gran composición con una buena edición.

Gracias Ricard, me alegra que te guste, un abrazo.

Me he quedado mirándola un rato y la verdad es que a pesar de las posibles mejoras que siempre se pueden argumentar, el título está perfectamente elegido. La toma trasmite paz e invita al reposo. Me encanta.

Felicidades por tu ojo clínico para esa captura.

Sabes que eso se quería transmitir, paz entre otras cosas, me alegra que lo veas como yo, un abrazo.

La he visto muy muy a gusto Daniel, me he quedado mirándola un rato sin más. Invita a ello. Por lo que imagino que has conseguido tu objetivo con la foto. Las texturas, las gamas de grises, el marco del arco, la esquina del fondo, los reflejos en el parquet y la luz lateral... en fin, un rincón delicioso que invita a sentarse con un buen libro. El grano tal vez sea mucho para mi gusto, sobre todo en el sillón, pero es que hasta eso parece que le queda tan bien como para no prescindir de él. Excelente toma. Un saludo.

La toma es víctima del un fotógrafo necio, sabia perfecto que a un iso 3200 pasaría eso y aun así decidí hacerla, lo peor, decidí procesarla, ojalá tenga la oportunidad de repetirla porque se que logró transmitir lo que se quería, aquí te diría que es mejor mi D90 que yo y ahora la hice pagar los platos jajajajaj, te mando un abrazo, me alegra que te llegara.

Hola amigo Daniel, yo la veo super, una cantidad de detalles exquisitos, ese grano le va de maravilla a la foto y esos reflejos del suelo están muy logrados. Me gusta. Saludos.

Gracias por tus palabras, se que son sentidas y me dan mucho animo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario