Jump to content

Via Lactea desde Castellfort

jorgetorre2

Publicaciones recomendadas

Felicidades. Que mas quisiera yo conseguir algo parecido. Que objetivo has usado y otra cosa, por donde cae Castellfort?

Tokina 11-16. 2.8

Castellfort esta en el interior de la provincia de castellon.

Aqui lo importante fue que la noche era muy oscura,aunque habia algo de CL ,se podia contemplar claramente la Via Lactea desde el sur,hasta casi el oeste,cruzaba todo el cielo,la verdad que fue una noche impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante foto!! Que envidia...

Pregunta tonta: se puede conseguir esto con la misma camara pero con el 18-200 3,5 tipico?? Haciendo más de una toma de 30s y luego procesarlas? Voy detras de una foto asi desde hace mucho tiempo...

Esto es lo que he conseguido con la D5000 y un 35mm 1.8. Simplemente era por probar si me salía... :)

7997567686_84788c2c03_z.jpg

Albert Casanovas por Albert Casanovas, en Flickr

y esta con el 18-200

7997561350_005bf14d8e_z.jpg

Albert Casanovas por Albert Casanovas, en Flickr

Enlace al comentario

Si te refieres a hacer varias tomas y luego montarlas para ampliar el campo visual supongo que si se puede hacer pero no se de que manera.Si lo que pretendes es hacer 1 sola toma con el 18mm a 3.5 ,quizas deberias montar la camara sobre una montura guiada para poder darle mas tiempo de exposicion y que no te salgan las trazas de las estrellas.Pero yo creo que lo que marca la diferencia es el lugar desde donde hagas la toma,y las condiciones de ese dia en particular.

El 35mm 1.8 lo veo demasiado largo para estos menesteres.Prueba con el 18mm en algun lugar muy oscuro y con luna nueva.Creo que con un gran angular luminoso como el tokina lo tendrias mas facil,aqui todo suma ,si tuviera una d4+14-24 los resultados serian logicamente mejores.

Enlace al comentario

Exacto...todo suma...y ahora mismo con el desembolso que supone la D7000... pues tengo que apañarme con el 18-200.. Lo bueno es que tengo más ISO en esta camara :). Probaré a ver que tal..

Gracias! ;)

PD:No quiero desviar el tema ni nada...asi que sólo necesito un "Si" o un "No" : El Tokina con la D7000 funciona el enfoque automatico no? Ya que la camara tiene motor de enfoque...? Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...