Jump to content

Amanecer en la playa de la Arnia

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para variar una de playita,que se acaba el verano salu2.

Ya sabeis en el Flickr y en grande ,se aprecia mucho mejor la foto.

7992491456_f5d4259d6d_b.jpg

Amanece en Arnia por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Jose. Tremenda la textura de las rocas, menudo contraste más guapo le has dado. A mi me encanta, ese reflejo en la arena me vuelve loco B) jejejeje.

Un abrazo compañero.

P.D: joer como nos alegras la vista con tus fotos, me encantan compañero.

+1

En grande es una pasada.

Enhorabuena Joselex

Enlace al comentario

Como bien te han indicado los compañeros, fotón.

Pregunta de inexperto para solventar duda.

El minimo flare que te aparece bajo el sol, ¿es producido por algun filtro o lo tenias quitado?

Me explico sobre esta pregunta:

En la fotografía nocturna, es recomendable quitar el filtro para evitar los posibles flares, no se si en este caso también sería recomendable, aunque teniendo en cuanta que absorve UV, no se si seria del todo recomendable. De aquí que plantee esta duda.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en ese momento compañero osdito llevaba puesto el ND400, los UV no gasto soy de la opinión de que cualquier cosa que interpongas entre el objetivo y el motivo a fotografiar degrada o quita o da dominantes.Uso el ND porque con luz no hay otra manera de parar el agua o darle efecto seda.

Yo si haría fotografías por ejemplo rallys o no se de alguna otra cosa que podría peligrar el objetivo por algo que pueda saltarte,pues los pondría pero para un uso normal no le veo sentido.

El flare te aseguro que disparando al sol de frente o a una fuente de luz fuerte la mayoría de las veces según como incida la luz en el objetivo sale o al menos a mi me pasa,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues en ese momento compañero osdito llevaba puesto el ND400, los UV no gasto soy de la opinión de que cualquier cosa que interpongas entre el objetivo y el motivo a fotografiar degrada o quita o da dominantes.Uso el ND porque con luz no hay otra manera de parar el agua o darle efecto seda.

Yo si haría fotografías por ejemplo rallys o no se de alguna otra cosa que podría peligrar el objetivo por algo que pueda saltarte,pues los pondría pero para un uso normal no le veo sentido.

El flare te aseguro que disparando al sol de frente o a una fuente de luz fuerte la mayoría de las veces según como incida la luz en el objetivo sale o al menos a mi me pasa,salu2 y gracias por pasar.

:1ok: Gracias por la aclaración compañero, no habia caido en la necesidad de usar el ND400...será que aun no le he dado todo el uso que se le tiene que dar!!

Saludos.

Enlace al comentario