joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Para variar una de playita,que se acaba el verano salu2. Ya sabeis en el Flickr y en grande ,se aprecia mucho mejor la foto. Amanece en Arnia por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Septiembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Jose. Tremenda la textura de las rocas, menudo contraste más guapo le has dado. A mi me encanta, ese reflejo en la arena me vuelve loco jejejeje. Un abrazo compañero. P.D: joer como nos alegras la vista con tus fotos, me encantan compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Jose. Tremenda la textura de las rocas, menudo contraste más guapo le has dado. A mi me encanta, ese reflejo en la arena me vuelve loco jejejeje. Un abrazo compañero. P.D: joer como nos alegras la vista con tus fotos, me encantan compañero. +1En grande es una pasada. Enhorabuena Joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Como bien te han indicado los compañeros, fotón. Pregunta de inexperto para solventar duda. El minimo flare que te aparece bajo el sol, ¿es producido por algun filtro o lo tenias quitado? Me explico sobre esta pregunta: En la fotografía nocturna, es recomendable quitar el filtro para evitar los posibles flares, no se si en este caso también sería recomendable, aunque teniendo en cuanta que absorve UV, no se si seria del todo recomendable. De aquí que plantee esta duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues en ese momento compañero osdito llevaba puesto el ND400, los UV no gasto soy de la opinión de que cualquier cosa que interpongas entre el objetivo y el motivo a fotografiar degrada o quita o da dominantes.Uso el ND porque con luz no hay otra manera de parar el agua o darle efecto seda. Yo si haría fotografías por ejemplo rallys o no se de alguna otra cosa que podría peligrar el objetivo por algo que pueda saltarte,pues los pondría pero para un uso normal no le veo sentido. El flare te aseguro que disparando al sol de frente o a una fuente de luz fuerte la mayoría de las veces según como incida la luz en el objetivo sale o al menos a mi me pasa,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me alegra que te guste Loco,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues en ese momento compañero osdito llevaba puesto el ND400, los UV no gasto soy de la opinión de que cualquier cosa que interpongas entre el objetivo y el motivo a fotografiar degrada o quita o da dominantes.Uso el ND porque con luz no hay otra manera de parar el agua o darle efecto seda. Yo si haría fotografías por ejemplo rallys o no se de alguna otra cosa que podría peligrar el objetivo por algo que pueda saltarte,pues los pondría pero para un uso normal no le veo sentido. El flare te aseguro que disparando al sol de frente o a una fuente de luz fuerte la mayoría de las veces según como incida la luz en el objetivo sale o al menos a mi me pasa,salu2 y gracias por pasar. Gracias por la aclaración compañero, no habia caido en la necesidad de usar el ND400...será que aun no le he dado todo el uso que se le tiene que dar!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenisima foto "as usual" joselex, me encanta la textura de la primera roca y el brillo de la arena humeda y el encuadre y...jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me alegra que te guste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin palabras, espectacular, no hay nada mas que decir. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Que decir que no te hayan dicho ya, me gusta todo, un foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Por decirte algo, me falta aire por la parte de abajo de la roca, porque se me hace encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias Surya ,la verdad es que era lo único que me preocupaba,ni el flare,ni el contraste ni nada.Eres el único que lo ha comentado,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa.. Esa playa es perfecta, sin duda una de mis favoritas, felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar highway,me alegra que te guste.La verdad es que es un sitio especial,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 otro foton a los que nos estas acostumbrando felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 otro foton a los que nos estas acostumbrando felicidades saludos Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas