Jump to content

Railes corregida

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Después de los comentarios propuestos por Manuel y demás compañeros, subo de nuevo el intento de Railes con el fin de haber mejorado algo.

Gracias a todos de antemano por los consejos.

7993043070_7a519e7d4a_c.jpg

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 22.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opción, la primera me molestaba que no cerraran las vías en la esquina y ahora aquí lo tengo, me gusta mas, saludos.

He ido a ver la primera que subiste y la verdad es que en composición ha ganado mucho con los consejos que te han dado.

El blanco y negro lo veo estupendo.

Buena toma.

Un saludo.

Gracias a ti, Toni, por procesar de nuevo la fotografía, es como la imaginé, el encuadre es más sencillo y el paisaje que se intuye tiene más protagonismo

También vi tu primera foto, y desde luego esta mejora mucho la anterior versión.

Ahora veo una foto brillante.

Sin duda una gran mejora, el corte de las columnas de la izquierda me parece muy bueno.

Saludos

Cuando uno contempla cosas así, acaba comprendiendo con claridad el por qué la fotografía es una arte incuestionable. Procuraré ver la primera para observar los cambios.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos compañeros, la verdad es que con consejos así es más fácil poder mostrar una buena foto.

Gracias por vuestros consejos pues me ayudan a seguir mejorando....

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no vi la primera pero esta me gusta porque tiene un buen encuadre, la mirada te lleva a través de los railes hasta el paisaje final, veo una foto bien contrastada y muy limpia. Saludos.

Enlace al comentario

Yo no vi la primera pero esta me gusta porque tiene un buen encuadre, la mirada te lleva a través de los railes hasta el paisaje final, veo una foto bien contrastada y muy limpia. Saludos.

Muchas gracias echassi, pretendí eso mismo al agacharme cuando vi las vias y el puente. Aún no domino el procesado pero me alegra ver que voy por buen camino.

Saludos.

Enlace al comentario