Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buenas a todos. Después de los comentarios propuestos por Manuel y demás compañeros, subo de nuevo el intento de Railes con el fin de haber mejorado algo. Gracias a todos de antemano por los consejos. Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 22.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buena opción, la primera me molestaba que no cerraran las vías en la esquina y ahora aquí lo tengo, me gusta mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 He ido a ver la primera que subiste y la verdad es que en composición ha ganado mucho con los consejos que te han dado. El blanco y negro lo veo estupendo. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias a ti, Toni, por procesar de nuevo la fotografía, es como la imaginé, el encuadre es más sencillo y el paisaje que se intuye tiene más protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 También vi tu primera foto, y desde luego esta mejora mucho la anterior versión. Ahora veo una foto brillante. Sin duda una gran mejora, el corte de las columnas de la izquierda me parece muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Cuando uno contempla cosas así, acaba comprendiendo con claridad el por qué la fotografía es una arte incuestionable. Procuraré ver la primera para observar los cambios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena opción, la primera me molestaba que no cerraran las vías en la esquina y ahora aquí lo tengo, me gusta mas, saludos. He ido a ver la primera que subiste y la verdad es que en composición ha ganado mucho con los consejos que te han dado. El blanco y negro lo veo estupendo. Buena toma. Un saludo. Gracias a ti, Toni, por procesar de nuevo la fotografía, es como la imaginé, el encuadre es más sencillo y el paisaje que se intuye tiene más protagonismo También vi tu primera foto, y desde luego esta mejora mucho la anterior versión. Ahora veo una foto brillante. Sin duda una gran mejora, el corte de las columnas de la izquierda me parece muy bueno. Saludos Cuando uno contempla cosas así, acaba comprendiendo con claridad el por qué la fotografía es una arte incuestionable. Procuraré ver la primera para observar los cambios. Un saludo Muchísimas gracias a todos compañeros, la verdad es que con consejos así es más fácil poder mostrar una buena foto. Gracias por vuestros consejos pues me ayudan a seguir mejorando.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Así mejor, fija más la atención en loe elementos esenciales, que, por cierto, están muy bien procesados. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Así mejor, fija más la atención en loe elementos esenciales, que, por cierto, están muy bien procesados. Un saludo cordial. Muchas gracias azure, viendo que voy por el buen camino con el procesado me animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No he visto la anterior, pero ésta es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo no vi la primera pero esta me gusta porque tiene un buen encuadre, la mirada te lleva a través de los railes hasta el paisaje final, veo una foto bien contrastada y muy limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No he visto la anterior, pero ésta es muy buena. Un saludo. Muy buenas Llebrez, pues no te has perdido nada con la anterior jeje. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo no vi la primera pero esta me gusta porque tiene un buen encuadre, la mirada te lleva a través de los railes hasta el paisaje final, veo una foto bien contrastada y muy limpia. Saludos. Muchas gracias echassi, pretendí eso mismo al agacharme cuando vi las vias y el puente. Aún no domino el procesado pero me alegra ver que voy por buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas