Jump to content

My Girls

motoriza2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Os muestro una de las fotos que hice ayer para el local de un amiguete. Es un nuevo local "Bar Classic" en piedras Blancas (Asturias) ambientado en los años 50 de USA. Para la sesión conté con dos amigas del propietario (quien aparece en la toma) y la verdad que las chicas me dejaron sorprendido por la cantidad de ropa que tenían para esta temática y lo bien que lo hicieron a pesar de no haber hecho algo parecido nunca.

A ver que os parece y que se puede mejorar.

Saludos.

Exif: 50mm a f4, ISO 200, 1/250 y Flash con Soft Box

classicgd.jpg

Editado por motoriza2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho contraste en las piernas de las chicas, tendría que estar mucho mas suave el tono para mi gusto.

la toma esta bien en cuanto a composición y el posado también me gusta, pero el procesado creo que no va bien pare el tema.

Es cierto al añadir el viñeteado las piernas y sobre todo la sus espinillas quedan más contrastadas. Thanks

El procesado la verdad que si me gusta, pero... Alguna sugerencia??

PD: Gracias a todos por comentar!! Sludos.

Editado por motoriza2
Enlace al comentario

Esta foto me transmite mucho por la cuidada estética y lo original que es el ambiente. Parece una foto sacada de un bar de carretera de la América profunda.

Sólo objetar una cosa, quizás me hubiera gustado más un cuerpo entero de las chicas, pero es solo una sugerencia.

Por lo demás, mi sincera felicitación por la toma. Veo que nos ha gustado a todos.

Enlace al comentario

Guapa, guapa. Coincido con gulitoni1 en lo del cuerpo entero.

Esta foto me transmite mucho por la cuidada estética y lo original que es el ambiente. Parece una foto sacada de un bar de carretera de la América profunda.

Sólo objetar una cosa, quizás me hubiera gustado más un cuerpo entero de las chicas, pero es solo una sugerencia.

Por lo demás, mi sincera felicitación por la toma. Veo que nos ha gustado a todos.

La verdad que pide mostrar las piernas completas de las chicas, pero detrás de mi teníamos la ropa que habían llevado para la sesión, había que mover muchos bártulos, ellas estaban cansadas, el dueño quería abrir y me quede con este encuadre.

Gracias a todos por los consejo!! :thank_you:

Editado por motoriza2
Enlace al comentario

Me gusta la toma, pero quizás también me pide el cuerpo verla en color. Para mí, supongo que por influencia del cine, esa época es en color, con tonos muy saturados, muy intensos. Rojos, azules, naranjas, … tanto en el mobiliario -asientos de plástico o de cuero, lámparas, mesas, taburetes de bar en rojo- como en ropas, en especial de las chicas.

Pero, bueno, igual es una cuestión personal meramente.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, pero quizás también me pide el cuerpo verla en color. Para mí, supongo que por influencia del cine, esa época es en color, con tonos muy saturados, muy intensos. Rojos, azules, naranjas, … tanto en el mobiliario -asientos de plástico o de cuero, lámparas, mesas, taburetes de bar en rojo- como en ropas, en especial de las chicas.

Pero, bueno, igual es una cuestión personal meramente.

Totalmente de acuerdo y aunque en los 50 aún domina mucho el BN el color se hace un hueco muy importante en todas las artes.

En el reto de tomas tengo pensado procesar bajo este concepto. ;)

Enlace al comentario