mmunoz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola, estoy a punto de comprar una reflex para iniciarme en este apasionante mundillo, y tengo una duda: Tanto el objetivo 18-55 como el 55-200 VR ambos, cuántos tipos existen? Se que se pueden comprar con motor, o sin motor (AF-S) con o sin estabilizador, VR o sin VR, pero a parte de eso, pueden haber más tipos de la misma marca? Unos con más calidad que otros, o algo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Solo existen dos modelos del 55-200, el que lleva VR y el anterior, que no lo llevaba, ambos tienen motor de enfoque SWM. Del 18-55 hay tres modelos, dos que no llevan VR, que son el DX y el DXII y unos que si lo lleva, el 18-55 DX VR. El primer modelo sin VR ya está descatalogado. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Con VR sólo uno: • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX Sin VR hay otro: • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX Del 18-55 hay tres versiones: • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G AF-S VR DX No existen versiones sin motor de enfoque (AF-S) de estos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Vale, jejeje muchas gracias de verdad. Con tanta nomenclatura de ED, DX y demás, pensé que podrían haber más tipos. Y como dentro de poco tendré que comprar uno, quería tenerlo claro. Lo de f/4-5.6 más o menos ya lo tengo claro . Y si me compro una D90 por ejemplo, que ya tiene el motor, no hay objetivos de estos dos tipos sin motor?? Tendrá motor la cámara, y también el filtro? que cosas.... XD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Vale, jejeje muchas gracias de verdad. Con tanta nomenclatura de ED, DX y demás, pensé que podrían haber más tipos. Y como dentro de poco tendré que comprar uno, quería tenerlo claro. Lo de f/4-5.6 más o menos ya lo tengo claro . Y si me compro una D90 por ejemplo, que ya tiene el motor, no hay objetivos de estos dos tipos sin motor?? Tendrá motor la cámara, y también el filtro? que cosas.... XD Saludos! Me suena que de Nikon no los encontraras sin motor de enfoque en el objetivo pero Sigmas y Tamron si los hay. Que me rectifiquen Si me equivoco los decanos en la materia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas