Jump to content

Sesión Xiomara

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda tiene una pose muy interesante (el recorte de la rodilla no tiene mayor importancia aunque es un detallito) y los colores bastante naturales. La tercera me gusta por el virado a ByN que le ha dado todo el protagonismo a la modelo a pesar de tener el horizonte quemado (ayuda a destacar la figura),

La primera no me convence en la pose y la mirada de la chica, además de ocultar la mano que sostiene el sombrero.

Es una opinión, por supuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Son buenas fotos y se nota mucho la intención y el esfuerzo por componer y crear.

Mi foto preferida es la tercera. Un encuadre muy limpio y un buen trabajo en el postprocesado.

La segunda foto está muy bien, pero quizás le habría venido bien un poco de aire en la rodilla derecha. Un pasito atrás habría funcionado.

La primera foto me convence pero no me gusta tanto como las restantes. No sé si es la luz, que parece un poco fuerte y el detalle de la mirada fuera del encuadre, pero me transmiten mucha más fuerza la segunda y la tercera.

Con todo, buen trabajo. Te felicito.

Enlace al comentario

Buenas, las tomas están bastante bien, la que más me gusta es la tercera. Como se me hace difícil comentar todas a la vez te doy mi opinión con respecto a la segunda:

Primero el detalle del parasol del coche, si la modelo no se quiere tumbar en el suelo hubiese procurado llevarme una sabana o tela similar que no desentonara tanto.

El corte de la rodilla se podría haber evitado, la pose de las manos cerradas (puños) no me gusta sobretodo la que tiene apoyada en el parasol que más que sensación de tranquilidad denotan tensión.

Y por último y quizás sea una manía mía, le hubiera quitado los zapatos ya que me resulta incomodo verla en una pose “relajada” con los zapatos de tacón puestos.

Espero que mi opinión te sea de ayuda y sólo decirte que me gusta mucho tu trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda tiene una pose muy interesante (el recorte de la rodilla no tiene mayor importancia aunque es un detallito) y los colores bastante naturales. La tercera me gusta por el virado a ByN que le ha dado todo el protagonismo a la modelo a pesar de tener el horizonte quemado (ayuda a destacar la figura),

La primera no me convence en la pose y la mirada de la chica, además de ocultar la mano que sostiene el sombrero.

Es una opinión, por supuesto.

Saludos

+1

Enlace al comentario