Jump to content

Otro planeta

hach1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mia, que transitada ha estado esta playa de langre estas vacaciones....

Y yo sin encontraros por alli!!! jajaj

Muy bueno ese paisaje, aunque yo siempre que voy por alli, me centro mas en la parte de las rocas que en los cielos que hay (sera que buscamos ir los fines de semana que hace "bueno")

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por comentar...ahora estoy en el trabajo pero cuando yegue a casa la subiré en color ya que algunos me la habeis pedido...y también subire alguna de la misma playa como primer plano unas rocas..bueno un saludo a todos y gracias por comentar!!!

PD: llevo solo un año en esto de la fotografia y como no sabía me compré la d3100....pero quiero cambiarla...creeis que para alguien que no se dedica a esto profesionalmente es aconsejado cambiarse a una ff nikon d800??? Graciass

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por comentar...ahora estoy en el trabajo pero cuando yegue a casa la subiré en color ya que algunos me la habeis pedido...y también subire alguna de la misma playa como primer plano unas rocas..bueno un saludo a todos y gracias por comentar!!!

PD: llevo solo un año en esto de la fotografia y como no sabía me compré la d3100....pero quiero cambiarla...creeis que para alguien que no se dedica a esto profesionalmente es aconsejado cambiarse a una ff nikon d800??? Graciass

Claro que es recomendable!!!

No es tontería, si adquieres una cámara que te supone un gran desembolso te obligará a comprometerte más con la fotografía y a esforzarte en mejorar. Pero recuerda que es el fotógrafo quien hace las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien dice el compañero locomalo, mientras estés seguro de que no la vas a dejar aparcada a un lado, es recomendable.

Si no, alguien te lo agradecera cuando decidas vender la cámara. jejejej

Es coña, espero que no te pase de ninguna de las maneras.

Saludos.

Enlace al comentario

la foto es buena y ya has conseguido el primer grado que es conseguir entender un poco la tecnica de la fotografia y hacer algunas tomas buenas ya lo unico que te falta es perfeccionar y que mejor manera que pasar de una 3100 a una d800 bueno si puedes afrontar el gasto que supone el cuerpo de camara y un os buenos objetivos acorde con la acquisicion ppues adelante y con el curso de un año de fotografia que has hecho con la d3100 pues ya esta facilisimo

no quiero quitar ideas para nada pero aun queda muchisimo trecho por recorrer y la tegnologia va mas rapido que nosotros yo personal mente hice esto mismo hace treinta años tenia una codak y consegui algunas fotos buenas y dije boala me compro una maquina que sea la caña y me compre mi primera mamiya profesional y no me dio tiempo a sacarla partido dos años mas tarde mi camaron en el que emplee un paston no valia un carajo y despues empezo la fotografia digital y aparcada la tengo como reliquia y asi con mas de seis camaras que poseo y tengo 55 años y aun estoy aprendiendo

eso si cuando me las compraba me daba unos gustazos del copon

comprarla es decision tulla

saludos

Enlace al comentario