hach1 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Foto tomada en una de las muchas playas que tiene Santander...se aceptan criticas constructivas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Playa de Langre si no me equivoco,buen virado.Ese cielo admite mas caña,pero eso va en gustos salu2 y espero que el paso por Cantabria te resultara agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Genial ese paisaje al blanco y negro, dramatismo total. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Playa de Langre si no me equivoco,buen virado.Ese cielo admite mas caña,pero eso va en gustos salu2 y espero que el paso por Cantabria te resultara agradable. Genial ese paisaje al blanco y negro, dramatismo total. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Madre mia, que transitada ha estado esta playa de langre estas vacaciones.... Y yo sin encontraros por alli!!! jajaj Muy bueno ese paisaje, aunque yo siempre que voy por alli, me centro mas en la parte de las rocas que en los cielos que hay (sera que buscamos ir los fines de semana que hace "bueno") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Playa de Langre si no me equivoco,buen virado.Ese cielo admite mas caña,pero eso va en gustos salu2 y espero que el paso por Cantabria te resultara agradable. +1, y un pelín de contraste y se sale. Muy buena foto y un virado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues la encuentro genial, me gustaria verla en color, este cielo es muy guapo y da mucho juego. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La veo perfecta tal cual está. Una foto estupenda, no la tocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi tambien me gustaría verla en color, de todas formas muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por comentar...ahora estoy en el trabajo pero cuando yegue a casa la subiré en color ya que algunos me la habeis pedido...y también subire alguna de la misma playa como primer plano unas rocas..bueno un saludo a todos y gracias por comentar!!! PD: llevo solo un año en esto de la fotografia y como no sabía me compré la d3100....pero quiero cambiarla...creeis que para alguien que no se dedica a esto profesionalmente es aconsejado cambiarse a una ff nikon d800??? Graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todos por comentar...ahora estoy en el trabajo pero cuando yegue a casa la subiré en color ya que algunos me la habeis pedido...y también subire alguna de la misma playa como primer plano unas rocas..bueno un saludo a todos y gracias por comentar!!! PD: llevo solo un año en esto de la fotografia y como no sabía me compré la d3100....pero quiero cambiarla...creeis que para alguien que no se dedica a esto profesionalmente es aconsejado cambiarse a una ff nikon d800??? Graciass Claro que es recomendable!!!No es tontería, si adquieres una cámara que te supone un gran desembolso te obligará a comprometerte más con la fotografía y a esforzarte en mejorar. Pero recuerda que es el fotógrafo quien hace las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Como bien dice el compañero locomalo, mientras estés seguro de que no la vas a dejar aparcada a un lado, es recomendable. Si no, alguien te lo agradecera cuando decidas vender la cámara. jejejej Es coña, espero que no te pase de ninguna de las maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no cambiaría nada de la foto. Y si te lo puedes permitir, adelante con la D800, a estas alturas ya no creo que la dejes aparcada, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Jodo....buena toma.Quiza algo floja de foco. Como te han comentado.Hay que darle mas caña al procesado.Ese cielo pide mas contraste. Tambien me apunto al carro de la version a color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 la foto es buena y ya has conseguido el primer grado que es conseguir entender un poco la tecnica de la fotografia y hacer algunas tomas buenas ya lo unico que te falta es perfeccionar y que mejor manera que pasar de una 3100 a una d800 bueno si puedes afrontar el gasto que supone el cuerpo de camara y un os buenos objetivos acorde con la acquisicion ppues adelante y con el curso de un año de fotografia que has hecho con la d3100 pues ya esta facilisimo no quiero quitar ideas para nada pero aun queda muchisimo trecho por recorrer y la tegnologia va mas rapido que nosotros yo personal mente hice esto mismo hace treinta años tenia una codak y consegui algunas fotos buenas y dije boala me compro una maquina que sea la caña y me compre mi primera mamiya profesional y no me dio tiempo a sacarla partido dos años mas tarde mi camaron en el que emplee un paston no valia un carajo y despues empezo la fotografia digital y aparcada la tengo como reliquia y asi con mas de seis camaras que poseo y tengo 55 años y aun estoy aprendiendo eso si cuando me las compraba me daba unos gustazos del copon comprarla es decision tulla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas