VictorDOM Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, pues voy a encaminar mi busqueda hacia las TLR´s, no la quiero a corto plazo, asi que tengo tiempo para inspeccionar bien el mercado y bucar una buena camara a buen precio. Las mamiya supongo que son unas buenas camaras a un precio contenido, porque las rolley se van mucho de precio. La que mas he visto es la C330, pero tambien esta la C220, la C33 y la C3. Desconozco las diferencias entre ellas. Tambien me gustaria saber donde comprarla a buen precio (aparte de ebay) y en que deberia de fijarme al comprar una camara de estas, aparte de lo de siempre claro. Y por ultimo, no se si existen pantallas de enfoque de prisma partido para estas camaras. Supongo que alguien me podra iluminar en este asunto. Muchas gracias. Un saludo compañeros/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenas Victor, a mi un compi del foro me ha dejado este verano una Mamiya C330, te puedo asegurar que he disfrutado muchísimo en el momento al realizar las tomas ... esta semana veré los resultados... Aquí en Valencia existe una tienda que suelen tener en existencias de segunda mano... cuando te decidas por el modelo, si quieres pregunto Saludos y suerte en tu decisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Otra opción más económica a las mamiyas son las Flexaret. Hay un vendedor en ebay especializado en este tipo de cámaras y las vende con un CLA recién hecho. Si quieres información te lo comento en un mp. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Un colega del Foro de Formato Medio, Nico Llasera, tiene o tenía una Mamiya C330 a la venta. Si te interesa puedo ponerte en contacto con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Supongo que te referirás a una TLR de objetivos intercambiables, porque de no ser así hay alternativas bastante más económicas que la Mamiya o Rolleiflex. La Yashica 124G (la llamada Rolleiflex de los pobres), por ejemplo, que a mi me costó 140€ hace unas pocas semanas. O las Lubitel rusas, mucho más económicas, pudiéndose conseguir fácilmente por 70€ o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Aquí en Valencia existe una tienda que suelen tener en existencias de segunda mano... cuando te decidas por el modelo, si quieres pregunto ¿Foto Ángel? :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La Yashica está muy bien, y las Mamiya son buenas cámaras, pero las Lubitel yo las dejaría como última opción del tipo "por-si-la-crisis-arrecia-todavía-más". Yo tuve una hace muchos años y la óptica es de mala a muy mala. La nitidez en las esquinas no entraba en el vocabulario fotográfico soviético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pero Victor, si tu estás también en el foro Formatomedio, que es donde mejor te pueden responder... Es como si allí preguntas qué Nikon te compras!!! ??????????????????????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 ¿Foto Ángel? :-) Así es, el Sr. Ángel Tejo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El gallego tiene razón Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola a todos gracias por las respuestas tan rapidas. Y si, teneis razon waku y calamardi, ahora pongo el mismo post en formatomedio. No me habia acordado de ellos, tambien es porque aqui me siento mas en familia, jejeje. Muchas gracias Pakar por el ofrecimiento, ya te comentare a ver por donde van los tiros. Bost, sabia lo de las lubitel, son bastante plasticosas y parecen mas de juguete, por eso me llaman mas la atencion las mamiya, porque parecen mas robustas y ademas llevan la palabra "professional" que siempre da mas glamour . Alguien sabe algo de las pantallas de enfoque¿? Os mantendre informados de lo que vaya sacando en claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.