Brawaro Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buenas a todos. Simplemente abro este hilo para probar a subir fotos, y para el primer intento, pongo una de mi peque: DSC0933 por Brawaro1, en Flickr A ver si hay suerte y sale bien. Por cierto, debería haberle quitado las legañas con PS, o mejor aún con un pañuelo y suero fisiológico, pero con las prisas no me di cuenta hasta ahora. Espero que algún día me lo perdone y no me mande a un asilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Aparte del modelo,que ayuda,buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias bmval. Desde luego no seré yo quien le ponga pegas a la modelo, que me tiene enamorado. En cuanto a la toma en si, la vedad es que no era más que por probar a subir algo, aunque no es que sea lo que se dice mi favorita. De todos modos, muchas gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.