Jump to content

alucinando con la D7000


guripa

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco leí un articulo en Dzoom relacionado con la D7000, en resumidas cuentas hablaba de su ISO, decía que era mejor subexponer que tirar de ISO para tener luz, aquí os dejo el link:

http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html

 

Bueno esta semana he estado haciendo fotos a un cuñado que se casaba, fotos domesticas, me salio una foto muy oscura, su destino era la papelera pero me acorde de ese reportaje e intente rescatar algo, la verdad es que la prueba me dejo sorprendido, se que la foto resultante tiene ruido, pero estamos hablando de una foto negra que pasa a tener unos resultados aceptables.

 

Os dejo un jpg del raw sin ningun tipo de retoque, solamente pasarlo a jpg

 

 

dsc9730.jpg

 

 

Y este es el jpg rescatado, añadir que estoy pez en el revelado, simplemente levantar sombras y exposición, creo que el resultado no esta mal,

 

 

dsc9730f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Antes de ver esto que has hecho con esta foto, yo las mia las tiraba directamente. Ahora, viendo los resultados que has conseguido, se pueden salvar muchas que se daban por muertas.
  • Gracias por el aporte.

Enrique y esta su destino era la papelera, casualidad que unos días antes había leído el articulo de Dzoom, de todas formas como decía al principio es una prueba para poner en practica lo que decía el articulo.

 

Por cierto, se esta organizando una nocturna en el Puerto, por si te coge aquí y quieres venir, en el foro de actividades esta colgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que funciona muy bien el sensor de la D7000, te salva más de una foto.

Pero creo que lo mejor es seguir exponiendo correctamente, al fin y al cabo, por muy bueno que sea el sensor, es un sensor digital y tiene más información en las luces, asi que no es una buena idea subexponer por sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que funciona muy bien el sensor de la D7000, te salva más de una foto.

Pero creo que lo mejor es seguir exponiendo correctamente, al fin y al cabo, por muy bueno que sea el sensor, es un sensor digital y tiene más información en las luces, asi que no es una buena idea subexponer por sistema.

Estoy de acuerdo, yo prefiero exponer correctamente, aunque conlleve subida de ISO por falta de luz que subexponer para levantar luego como dice al articulo inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...