guripa Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola hace poco leí un articulo en Dzoom relacionado con la D7000, en resumidas cuentas hablaba de su ISO, decía que era mejor subexponer que tirar de ISO para tener luz, aquí os dejo el link: http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html Bueno esta semana he estado haciendo fotos a un cuñado que se casaba, fotos domesticas, me salio una foto muy oscura, su destino era la papelera pero me acorde de ese reportaje e intente rescatar algo, la verdad es que la prueba me dejo sorprendido, se que la foto resultante tiene ruido, pero estamos hablando de una foto negra que pasa a tener unos resultados aceptables. Os dejo un jpg del raw sin ningun tipo de retoque, solamente pasarlo a jpg Y este es el jpg rescatado, añadir que estoy pez en el revelado, simplemente levantar sombras y exposición, creo que el resultado no esta mal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Si, creo que todos sabemos el gran poder que tiene la cámara. Obviamente queda una imagen algo "sucia", pero pasando un antiruido y tratándola un minimo se salvan muchas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tú crees que la cara de tu cuñado es para salvar la foto. Saludos y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo hago lo mismo con mi D90, por supuesto como conozco el sensor puedo jugar con la subexposición, a menor nivel claro. Nunca he probado una D7000, quizas porque si lo hiciese haría una tontería... Buena prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Antes de ver esto que has hecho con esta foto, yo las mia las tiraba directamente. Ahora, viendo los resultados que has conseguido, se pueden salvar muchas que se daban por muertas. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Antes de ver esto que has hecho con esta foto, yo las mia las tiraba directamente. Ahora, viendo los resultados que has conseguido, se pueden salvar muchas que se daban por muertas. Gracias por el aporte. Enrique y esta su destino era la papelera, casualidad que unos días antes había leído el articulo de Dzoom, de todas formas como decía al principio es una prueba para poner en practica lo que decía el articulo. Por cierto, se esta organizando una nocturna en el Puerto, por si te coge aquí y quieres venir, en el foro de actividades esta colgada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo ésta técnica la uso en condiciones de luz muy malas, en las que prefiero no usar el flash, porque prefiero algo de ruido, a una toma plana por la luz del flahs y que no sea capaz de conseguir el ambiente deseado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Sorprendente la capacidad de levantar sombras que tiene la d 7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josuth Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La verdad es que funciona muy bien el sensor de la D7000, te salva más de una foto. Pero creo que lo mejor es seguir exponiendo correctamente, al fin y al cabo, por muy bueno que sea el sensor, es un sensor digital y tiene más información en las luces, asi que no es una buena idea subexponer por sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La verdad es que funciona muy bien el sensor de la D7000, te salva más de una foto. Pero creo que lo mejor es seguir exponiendo correctamente, al fin y al cabo, por muy bueno que sea el sensor, es un sensor digital y tiene más información en las luces, asi que no es una buena idea subexponer por sistema. Estoy de acuerdo, yo prefiero exponer correctamente, aunque conlleve subida de ISO por falta de luz que subexponer para levantar luego como dice al articulo inicial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Realmente increible.es la magia de este sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.