javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 esa "falta de contraste" puede ser debido a tirar de DC? creo entender q si disfaras a f2.8 y el DC lo ajustas a f4 se hace ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Genial....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 esa "falta de contraste" puede ser debido a tirar de DC? creo entender q si disfaras a f2.8 y el DC lo ajustas a f4 se hace ese efecto. Pues no tengo ni idea de q es DC! Jejejheej . Cuéntame!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 procesado a tu estilo, me gusta lo demas es gusto de cada cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta, sobre todo el tratamiento, es muy de moda. Una foto que se puede publicar tranquilamente en una revista. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tu objetivo es el 135 DC? Tiene un anillo q gradúa un poco el bokeh. Y si te pasas te queda la foto como con niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta, sobre todo el tratamiento, es muy de moda. Una foto que se puede publicar tranquilamente en una revista.Felicidades Iba para una online. Pero no te pagan y has de esperar a q ellos publiquen para sacarlas tú. Esta vez me apetecía sacarlas rápido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues a mi el procesado tampoco me llama mucho,creo que entiendo lo que has intentado hacer,una imagen con una edición retro,y en parte me gusta la calidez,pero me parece excesivamente plana,y en el modo en que yo lo veo no coincidimos,me gusta mucho la idea del posado y la PDC,todo esto transmite mucho,pero la edición no acaba de convencerme,y es raro saliendo de ti,que eres muy bueno en esto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues a mi el procesado tampoco me llama mucho,creo que entiendo lo que has intentado hacer,una imagen con una edición retro,y en parte me gusta la calidez,pero me parece excesivamente plana,y en el modo en que yo lo veo no coincidimos,me gusta mucho la idea del posado y la PDC,todo esto transmite mucho,pero la edición no acaba de convencerme,y es raro saliendo de ti,que eres muy bueno en esto,un saludo Ahí si q no puedo hacer nada. Si no gusta, no gusta :)))) Saludos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas