faingold Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buenos días... Os dejo un adelanto. Espero os guste D700 135mm f2 F2.8 1/1250 Iso 200 Alba Mestre por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mucho, me gusta mucho. Tal vez algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me resultó un pelín sub expuesta la modelo, pero siguen siendo unas tomas IN CRE I BLES, no dejas de sorprender con tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estas marcando estilo, cuando veo una toma similar siempre digo, a la GUILLE, me gusta mucho, aquí no hablamos de procesados y poses, aquí hablamos de tu estilo que por cierto siempre me ha gustado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mucho, me gusta mucho. Tal vez algo más de contraste. La verdad es q no me pide contraste este tipo de edición.... Xo creo q es una cosa personal mía. Probablemente si que lo necesite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me resultó un pelín sub expuesta la modelo, pero siguen siendo unas tomas IN CRE I BLES, no dejas de sorprender con tu trabajo. Bueno... Las sombras estan potenciadas en edición. A mi entender le quedaban mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estas marcando estilo, cuando veo una toma similar siempre digo, a la GUILLE, me gusta mucho, aquí no hablamos de procesados y poses, aquí hablamos de tu estilo que por cierto siempre me ha gustado, te mando un abrazo. Hola Daniel. Gracias por tus palabras. Para cualquiera q se dedique a esto... Q te digan q tienes estilo es de lo mas bonito q se puede escuchar. Obviamente... Ese estilo no tiene mi nombre pues yo no lo he inventDo :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena, tipica foto y edición editorial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi me gusta mucho, me llama la atención lo que a todos/as el bajo índice de contraste que usas, pero siendo decisión propia... la foto mola. El encuadre muy original para ser vertical, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 yo también soy más de contraste, pero bueno, estilos, gustos...cada uno-a lo que más le vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Genial, porque lo has querido así porque es tu estilo y porque este gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Desde mi desconocimiento de la fotografía de este estilo, me parece una foto muy bonita principalmente por la pose, los tonos suaves dando delicadeza y quizás más sensualidad a ella (quizás es que la mire con buenos ojos :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Viendo tus fotos de Flickr veo que tienes un estilo muy personal y que me gusta. Enhorabuena y sigue así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En tu estilo. No podría criticar porque además te defiendes bien. Eso es personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encanta tus procesados, ademas con un encuadre perfecto. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Partiendo la pana, como siempre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 muy buena esta tb me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena, tipica foto y edición editorial. Enhorabuena. A mi me gusta mucho, me llama la atención lo que a todos/as el bajo índice de contraste que usas, pero siendo decisión propia... la foto mola. El encuadre muy original para ser vertical, la verdad. yo también soy más de contraste, pero bueno, estilos, gustos...cada uno-a lo que más le vaya... Genial, porque lo has querido así porque es tu estilo y porque este gusta. Felicidades Desde mi desconocimiento de la fotografía de este estilo, me parece una foto muy bonita principalmente por la pose, los tonos suaves dando delicadeza y quizás más sensualidad a ella (quizás es que la mire con buenos ojos :) . Viendo tus fotos de Flickr veo que tienes un estilo muy personal y que me gusta. Enhorabuena y sigue así. Un saludo En tu estilo. No podría criticar porque además te defiendes bien. Eso es personalidad. Me encanta tus procesados, ademas con un encuadre perfecto. Muy buena toma Partiendo la pana, como siempre. Enhorabuena. muy buena esta tb me gusta Gracias por pasaros. Acabo e colgar en mi facebook la sesión completa. El que guste... q le de al link de mi firma. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 yo también soy más de contraste, pero bueno, estilos, gustos...cada uno-a lo que más le vaya... Recupero este comentario para matizar una cosa. A mi me encantan las fotos contrastadas... Pero en estos casos, a esa apertura y con el sol a las 12 ... Es casi imposible, o por lo menos yo no lo he conseguido, sacar contrastada la foto y al mismo tiempo con luz sobre la modelo.... Sin usar flashes, claro está :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Es una imagen especial, me encanta el procesado que le diste, con mucho encanto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Guille Pues a mi la foto me gusta, pero no con ese procesado, con ese aspceto tan palido Me recuerda a los televisores viejos cuando les subias el brillo a tope y se veia la imagen asi, demasiado palida, como con un velo blanquecino Supongo que sera una tendencia, una moda, o "manias" del autor, pero a mi no me convence Me gustaria ver esta foto con mas contraste, con mas color, con mas fuerza Creo que la foto es muy buena, pero no con ese procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 En general me gusta, quizá el tema del contraste, pero ya has dejado claro la intención. felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola GuillePues a mi la foto me gusta, pero no con ese procesado, con ese aspceto tan palido Me recuerda a los televisores viejos cuando les subias el brillo a tope y se veia la imagen asi, demasiado palida, como con un velo blanquecino Supongo que sera una tendencia, una moda, o "manias" del autor, pero a mi no me convence Me gustaria ver esta foto con mas contraste, con mas color, con mas fuerza Creo que la foto es muy buena, pero no con ese procesado Saludos La idea con ese estilismo era hacer algo muy '70s , esos colores a mi me evocan a esa epoca. Contraste no le puedo poner xq no hay foo en papel original de la eppca q todavia tenga contraste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me encanta tu trabajo, en general. pose, corte, procesado. todo 10. quizas, y desde mi punto de vista, un pelin mas de iluminacion, en los ojos. tienes alguien con tigo, que te ayude con las poses?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 vaya fotaza colega.... eres mi idolo tio, en serio. tienes un estilo bien definido y eso es magnifico. aunque le daremos tambien su parte del pastel a la modelo q posa fantastica. saludos Master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas