Jump to content

Longboard Road. (Alba)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas marcando estilo, cuando veo una toma similar siempre digo, a la GUILLE, me gusta mucho, aquí no hablamos de procesados y poses, aquí hablamos de tu estilo que por cierto siempre me ha gustado, te mando un abrazo.

 

Hola Daniel. Gracias por tus palabras. Para cualquiera q se dedique a esto... Q te digan q tienes estilo es de lo mas bonito q se puede escuchar.

 

Obviamente... Ese estilo no tiene mi nombre pues yo no lo he inventDo :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, tipica foto y edición editorial. Enhorabuena.

A mi me gusta mucho, me llama la atención lo que a todos/as el bajo índice de contraste que usas, pero siendo decisión propia... la foto mola. El encuadre muy original para ser vertical, la verdad.

yo también soy más de contraste, pero bueno, estilos, gustos...cada uno-a lo que más le vaya...

Genial, porque lo has querido así porque es tu estilo y porque este gusta.

 

Felicidades

Desde mi desconocimiento de la fotografía de este estilo, me parece una foto muy bonita principalmente por la pose, los tonos suaves dando delicadeza y quizás más sensualidad a ella (quizás es que la mire con buenos ojos :) .

Viendo tus fotos de Flickr veo que tienes un estilo muy personal y que me gusta. Enhorabuena y sigue así.

 

Un saludo

En tu estilo. No podría criticar porque además te defiendes bien. Eso es personalidad.

Me encanta tus procesados, ademas con un encuadre perfecto. Muy buena toma

Partiendo la pana, como siempre.

Enhorabuena.

muy buena esta tb me gusta ;)

 

 

Gracias por pasaros. Acabo e colgar en mi facebook la sesión completa. El que guste... q le de al link de mi firma.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también soy más de contraste, pero bueno, estilos, gustos...cada uno-a lo que más le vaya...

 

Recupero este comentario para matizar una cosa. A mi me encantan las fotos contrastadas... Pero en estos casos, a esa apertura y con el sol a las 12 ... Es casi imposible, o por lo menos yo no lo he conseguido, sacar contrastada la foto y al mismo tiempo con luz sobre la modelo.... Sin usar flashes, claro está :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Guille

Pues a mi la foto me gusta, pero no con ese procesado, con ese aspceto tan palido

Me recuerda a los televisores viejos cuando les subias el brillo a tope y se veia la imagen asi, demasiado palida, como con un velo blanquecino

Supongo que sera una tendencia, una moda, o "manias" del autor, pero a mi no me convence

Me gustaria ver esta foto con mas contraste, con mas color, con mas fuerza

Creo que la foto es muy buena, pero no con ese procesado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille

Pues a mi la foto me gusta, pero no con ese procesado, con ese aspceto tan palido

Me recuerda a los televisores viejos cuando les subias el brillo a tope y se veia la imagen asi, demasiado palida, como con un velo blanquecino

Supongo que sera una tendencia, una moda, o "manias" del autor, pero a mi no me convence

Me gustaria ver esta foto con mas contraste, con mas color, con mas fuerza

Creo que la foto es muy buena, pero no con ese procesado

Saludos

 

La idea con ese estilismo era hacer algo muy '70s , esos colores a mi me evocan a esa epoca. Contraste no le puedo poner xq no hay foo en papel original de la eppca q todavia tenga contraste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...