Jump to content

Piscina

quique2

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Quique, buena perspectiva y profundidad, los colores y la luz están muy bien y me gusta el punto desde donde la hiciste, ayuda a dirigir la mirada.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Quique, buena perspectiva y profundidad, los colores y la luz están muy bien y me gusta el punto desde donde la hiciste, ayuda a dirigir la mirada.

Saludos

Mar

Gracias mar por pasar estoy subiendo fotos con solera o añejas en cuanto salga de esta carcel os subire algo nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique. Me gusta el color que has conseguido y el sentido de profundidad. Ahora bien tienes que corregir la horizontal, la tienes algo caida a la izquierda

Un abrazo

Manuel

Je está echa con el manfroto peque no se que modelo y no podía sujetar la cámara la foto está sin retocar a pelo.

Gracias por tus comentarios saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique, una buena toma, tanto por la composición como por los tonos de luz y color. Las palmeras parece que tienen luz propia.

Saludos

Gracias Bellesi ya he comentado que la foto está sin retocar en cuanto a la luz de las palmeras cada una tiene un foco en la base iluminándola, un pedazo de piscina con agua caliente.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial, y creo que no esta torcida, por ponerle un pero....... no se si los reflejos de las palmeras incomodan o la hacen mejor...........estupendos colores enhorabuena...... ;)

Hola,

creo que manuel no se referia a que estuviera torcida, sino al punto central de perspectiva, que está un poco desplazado a la izquierda (se puede ver en las esquinas inferiores de la piscina).

Pero quique, me gusta la foto, que ganas de lanzarse y pegarse un largo hasta el otro lado eh! :)

enhorabuena

Enlace al comentario

Hola,

creo que manuel no se referia a que estuviera torcida, sino al punto central de perspectiva, que está un poco desplazado a la izquierda (se puede ver en las esquinas inferiores de la piscina).

Pero quique, me gusta la foto, que ganas de lanzarse y pegarse un largo hasta el otro lado eh! ;)

enhorabuena

Pues sí eso se arregla con un corte pero la dejo así, no puedo ir a por otra ir vale un güevo.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

una foto estupenda, como de costumbre!!!, vaya piscinita... no me cabe por poco en el salon, Que barbaridad que preciosidad de foto.

Chechu... Enhorabuena!.

Javier.

(tengo que salir al extranjero ... ;))

Javier que no soy chechu el es da Valencia yo de Jijona.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...