quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Que os parece esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho Quique, buena perspectiva y profundidad, los colores y la luz están muy bien y me gusta el punto desde donde la hiciste, ayuda a dirigir la mirada. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Quique. Me gusta el color que has conseguido y el sentido de profundidad. Ahora bien tienes que corregir la horizontal, la tienes algo caida a la izquierda Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho Quique, buena perspectiva y profundidad, los colores y la luz están muy bien y me gusta el punto desde donde la hiciste, ayuda a dirigir la mirada.Saludos Mar Gracias mar por pasar estoy subiendo fotos con solera o añejas en cuanto salga de esta carcel os subire algo nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Quique. Me gusta el color que has conseguido y el sentido de profundidad. Ahora bien tienes que corregir la horizontal, la tienes algo caida a la izquierdaUn abrazo Manuel Je está echa con el manfroto peque no se que modelo y no podía sujetar la cámara la foto está sin retocar a pelo. Gracias por tus comentarios saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Que os parece esta. Hola Quique Totalmente de acuerdo con Mar la foto esta muy bien . Felicidades Un abarzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola QuiqueTotalmente de acuerdo con Mar la foto esta muy bien . Felicidades Un abarzo Hola Chechu muchas gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Quique, una buena toma, tanto por la composición como por los tonos de luz y color. Las palmeras parece que tienen luz propia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Quique, una buena toma, tanto por la composición como por los tonos de luz y color. Las palmeras parece que tienen luz propia.Saludos Gracias Bellesi ya he comentado que la foto está sin retocar en cuanto a la luz de las palmeras cada una tiene un foco en la base iluminándola, un pedazo de piscina con agua caliente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Genial, y creo que no esta torcida, por ponerle un pero....... no se si los reflejos de las palmeras incomodan o la hacen mejor...........estupendos colores enhorabuena...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Genial, y creo que no esta torcida, por ponerle un pero....... no se si los reflejos de las palmeras incomodan o la hacen mejor...........estupendos colores enhorabuena...... Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchur Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Genial, y creo que no esta torcida, por ponerle un pero....... no se si los reflejos de las palmeras incomodan o la hacen mejor...........estupendos colores enhorabuena...... Hola, creo que manuel no se referia a que estuviera torcida, sino al punto central de perspectiva, que está un poco desplazado a la izquierda (se puede ver en las esquinas inferiores de la piscina). Pero quique, me gusta la foto, que ganas de lanzarse y pegarse un largo hasta el otro lado eh! :) enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, creo que manuel no se referia a que estuviera torcida, sino al punto central de perspectiva, que está un poco desplazado a la izquierda (se puede ver en las esquinas inferiores de la piscina). Pero quique, me gusta la foto, que ganas de lanzarse y pegarse un largo hasta el otro lado eh! enhorabuena Pues sí eso se arregla con un corte pero la dejo así, no puedo ir a por otra ir vale un güevo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 una foto estupenda, como de costumbre!!!, vaya piscinita... no me cabe por poco en el salon, Que barbaridad que preciosidad de foto. Chechu... Enhorabuena!. Javier. (tengo que salir al extranjero ... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 una foto estupenda, como de costumbre!!!, vaya piscinita... no me cabe por poco en el salon, Que barbaridad que preciosidad de foto. Chechu... Enhorabuena!. Javier. (tengo que salir al extranjero ... ) Javier que no soy chechu el es da Valencia yo de Jijona. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jo, yo quiero veranear en un lugar así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 jo, yo quiero veranear en un lugar así!! Yo no puedo veranear tengo que invernar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 quique es una maravilla eres muy bueno, saludos un abrazo. Tu amigo Damian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Magnifico o como diría el señor Burns, EXXXXXCELENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 yo no soy profesional,pero me gusta mchisimo esta foto.los colores,distancia etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 quique es una maravilla eres muy bueno, saludos un abrazo. Tu amigo Damian. Gracias Damián. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Magnifico o como diría el señor Burns, EXXXXXCELENTE Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.