Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y a sabéis su Nº y "titulo" :lol: de esta araña con su presa en el aire, colgando solo con un hilo, :blink:

esta ya la puse y creo que fue la primera que puse cuando empece en el foro,

pero quiero ponerla para quien no la haya visto :1ok:

2salu2

 

Vicent

 

8000268914_554a06246f_c.jpg

7--araña cangrejo-Thomisus onustus- por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, muy buena toma, yo esta no la habia visto, pero es estupenda, el momento captado es muy bueno, la nitidez es muy buena, la compo de lujo, el fondo genial, como son estas arañas y que fuerza tienen ya que esta levantando cuatro veces su peso, me parece un foton, cada vez estoy mas seguro de que la exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOy nuevo!!! joder que buena, cogiste el buen momento para disparar. La definicion y el punto de foco clavado. Un saludo

Doy fe que en papel queda aun mejor. Estas cangrejos son maquinas de matar. Buen momento y sobre todo un encuadre que resalta la acccion. Bien Vicent bien., otra que gustara en la expo.

Un saludo.

Increible, que buen momento pillaste y que bien ejecutada la toma..!!

Muy buen aporte.

Un saludo!!

Hola Vicent, esta ya la vi pero me ha encantado verla otra vez, ese equilibrio que tiene la toma en si es magnifico.

Un saludo

Tomas

Buenísima, sin más.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Vicent, muy buena toma, yo esta no la habia visto, pero es estupenda, el momento captado es muy bueno, la nitidez es muy buena, la compo de lujo, el fondo genial, como son estas arañas y que fuerza tienen ya que esta levantando cuatro veces su peso, me parece un foton, cada vez estoy mas seguro de que la exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos.

Foto para coger vicio de macro, me encanta.

 

Un saludo

Hola Vicent, si yo tubiera una foto como esta, la estaría enseñando a cada momento, me parece impresionante.

Un saludo

Joaquín

los cangrejos siempre dan mucho juego ... y encima se estan quietecitos mucho rato

 

 

muy bonita

 

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que sea de vuestro agrado :bravo: :bravo:

no dudéis que en cuanto ponga la exposición le hago un "BUCK" y las pongo el mismo día :1good: ,

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...