OVITEJBO Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una cangrejo es lo que encontré en mi ultima salida cada vez hay menos bichos pero aun quedan. Pongo una foto de la exposición de hoy, pues están pasando las clases del instituto para verlas y me toca estar para explicarlas fotos,vamos solo por eso ya doy como éxitosa la exposición, de verdad los chavales alucinan con los macros, verles las caras valen la pena, Entre pasteles... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash DSC_0011 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Tengo una similar con otra araña que el dia que la suba ira para ti compañero,ya me gustaria hacer algo como lo que has hecho,pero me parece muy complicado el organizarlo,no me extraña lo de " verles las caras valen la pena, "la toma con muy buen detalle ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, parece todo un exitazo tu exposición. me alegro mucho. La toma tiene unos tonos muy agradables y un punto de vista con el desenfoque progresivo muy interesante. La compo... me pide vertical... pero tampoco me hagas mucho caso que así no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La foto muy buena, pero que los chavales de instututo presten atencion a algo roza lo milagroso. Enhorabuena por las dos cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La cangrejo ha quedado de cine... tipo karate kid! Los tonos del fondo son muy agradables y acompañan muy bien. Quizás algo más oscuro (el fondo) destacaría más a la araña, pero insisto, no desmejora para nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) La foto muy buena, pero que los chavales de instututo presten atencion a algo roza lo milagroso. Enhorabuena por las dos cosas. Un saludo. Hombre JL, que están fuera del insti y eso les motiva bastante. La toma Ovi, atractiva...igual me sobra algo de aire a los lados (un formato vertical, quizás mejor) Se ve a gusto, vaya. Saludos. Gotzon. Editado 26 de Septiembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena postura , la luz era durilla y a afectado un poco al posadero, pero no le resta protagonismo a la araña. Buen disparo. Es estupendo que los alumnos vean tu exposicion, seguro que les sirve para concienciarse un poco mas del medio natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La foto muy buena, pero que los chavales de instututo presten atencion a algo roza lo milagroso. Enhorabuena por las dos cosas. Un saludo. +1 Eso mismo estaba yo pensando, pues mejor así que presten atención porque estos temas son muy interesantes. Me alegro mucho de que te vaya bien en la exposición. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Doble enhorabuena.... por la toma y la exposición. Coincido que un formato vertical acentuaria mas si cabe a la protagonista y daria más profundidad al desenfoque del posadero. Un abrazo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Visent, que buena acogida ha tenido la exposición me alegro por ello , buena toma la de esa cangrejo con un fondo de tonos pasteles precioso, soy también de la opinión que esta casi mejor en vertical. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, enhorabuena por el exito de la exposicion (yo creo que con la calidad que tienen las fotos estaba asegurada), en cuanto a la foto, buena toma, la araña con cuna pose espectacular, el desenfoque del posadero estupendo, el fondo muy bueno, coincido con Gotzon y con Txuko, un formato vertical creo que le iria bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por esa Expo Vicent, me alegra que haya salido bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Enhorabuena!!! por la Expo, tengo pendiente la visita... no me olvido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonita cangrejo. Los bichos de abajo sí que dan miedo... Enhorabuena por la expo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas