OVITEJBO Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 ... y a sabéis su Nº y "titulo" de esta araña con su presa en el aire, colgando solo con un hilo, esta ya la puse y creo que fue la primera que puse cuando empece en el foro, pero quiero ponerla para quien no la haya visto 2salu2 Vicent 7--araña cangrejo-Thomisus onustus- por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 SOy nuevo!!! joder que buena, cogiste el buen momento para disparar. La definicion y el punto de foco clavado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Doy fe que en papel queda aun mejor. Estas cangrejos son maquinas de matar. Buen momento y sobre todo un encuadre que resalta la acccion. Bien Vicent bien., otra que gustara en la expo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Increible, que buen momento pillaste y que bien ejecutada la toma..!! Muy buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, esta ya la vi pero me ha encantado verla otra vez, ese equilibrio que tiene la toma en si es magnifico. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buenísima, sin más. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, muy buena toma, yo esta no la habia visto, pero es estupenda, el momento captado es muy bueno, la nitidez es muy buena, la compo de lujo, el fondo genial, como son estas arañas y que fuerza tienen ya que esta levantando cuatro veces su peso, me parece un foton, cada vez estoy mas seguro de que la exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Foto para coger vicio de macro, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Momentazo, impresionante toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, si yo tubiera una foto como esta, la estaría enseñando a cada momento, me parece impresionante. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 los cangrejos siempre dan mucho juego ... y encima se estan quietecitos mucho rato muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ¡ qué fuerte ! Espectacular. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 SOy nuevo!!! joder que buena, cogiste el buen momento para disparar. La definicion y el punto de foco clavado. Un saludo Doy fe que en papel queda aun mejor. Estas cangrejos son maquinas de matar. Buen momento y sobre todo un encuadre que resalta la acccion. Bien Vicent bien., otra que gustara en la expo. Un saludo. Increible, que buen momento pillaste y que bien ejecutada la toma..!! Muy buen aporte. Un saludo!! Hola Vicent, esta ya la vi pero me ha encantado verla otra vez, ese equilibrio que tiene la toma en si es magnifico. Un saludo Tomas Buenísima, sin más. Saludos. Gotzon. Hola Vicent, muy buena toma, yo esta no la habia visto, pero es estupenda, el momento captado es muy bueno, la nitidez es muy buena, la compo de lujo, el fondo genial, como son estas arañas y que fuerza tienen ya que esta levantando cuatro veces su peso, me parece un foton, cada vez estoy mas seguro de que la exposicion va a ser un exito rotundo. Un saludo. Carlos. Foto para coger vicio de macro, me encanta. Un saludo Hola Vicent, si yo tubiera una foto como esta, la estaría enseñando a cada momento, me parece impresionante. Un saludo Joaquín los cangrejos siempre dan mucho juego ... y encima se estan quietecitos mucho rato muy bonita Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que sea de vuestro agrado no dudéis que en cuanto ponga la exposición le hago un "BUCK" y las pongo el mismo día , 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ya hace tiempo que no huelo una de estas... Igual, es salir 3 veces a hacer maromeen los últimos meses tiene algo de culpa... Jeje... Buen momento pillaste, esta gustara en la Expo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Si cuando pone experto es por algo. Una pasada, impresionante captura, por la araña que es la mitad que la presa y por el fotógrafo que supo hacer. Siento envidia jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Impresionante Vicent, me encanta, no puedo añadir nada que no se haya comentado ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas