MartaGR Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola, ¿Alguien ha llevado un trípode en el equipaje de mano para volar en avión? No he visto que esté en la lista de objetos prohibidos, pero como es metálico y pesa, sinceramente, me parece que mucho más peligroso que una botellita de agua de 33cl. Así que me preocupa que al pasar por los rayos X me hagan dejarlo :S Espero vuestras repuestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 En el control de acceso lo pueden considerar como objeto contundente, más si es metálico y pesa. Yo lo facturaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Marta, Yo he pasado en España como equipaje de mano un Hama Traveller Mini Pro que no llega a los 50cm plegado. De todas formas como bien te ha dicho el compañero Micius el vigilante de seguridad puede considerarlo como objeto contundente (Aena no especifica qué es un objeto contundente), así que dependes del criterio del seguridad. Si el trípode es más grande que el que te he comentado no dudes en facturarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 yo tambien lo facturaria...siempre cuando voy de viaje en el avion , lo pongo en la maleta grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Depende de lo tontos que se pongan... yo tuve problemas en el aeropuerto de atenas... de hecho tuve que abandonarlo por que si no perdía el avión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Te pondré un ejemplo: - vuelo Bilbao-Roma. Paso el control de seguridad con el trípode conmigo. Un bicho majo... la Guardia Civil no me puso ningún problema. - Vuelo de regreso Roma-Bilbao. Facturadas las maletas, me dispongo a pasar el control y los Carabinieri me dicen que nones. Que las patas del trípode terminan en punta y que puede ser peligroso. Pues vuelta atrás y a facturarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas