Joan. Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Miren e estado mirando en el fotoprix y me ofrecen sony a200+18-70mm+4gb===469 euros/////o////nikonD60 + AF 18-55 DX (sin VR)+ SD 2GB por 499 euros...y si no ya nos vamos a la E-420 + 14-42MM + CF 1GB 100X + TRIPODE + BAT. ADICIONAL que vale 539 euros AYUDA!!! ¿la sony tiene buena pinta???!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 por cierto e visto que la sony tiene sensibilidad hasta 3200 las demas 1600 eso importa o no???? es algo a tener en cuenta a la hora de decidir? me merece la pena comprar tripode y baateria adicional??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 por cierto e visto que la sony tiene sensibilidad hasta 3200 las demas 1600 eso importa o no???? es algo a tener en cuenta a la hora de decidir? me merece la pena comprar tripode y baateria adicional??? por que no miras lo que cuestan los objetivos para las cámaras Sony (que en realidad son Konika-Minolta)??? y luego ya decides lo que compras. yo te recomiendo que mires las canon, que tienen muchos objetivos para escoger, tanto propios como de terceras marcas, y ademas no vas a tener problemas de incompatibilidad de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Por que no pruebas a preguntar en un foro de sony? aqui son practicamente todos usuarios de nikon y te van a contestar que la nikon y sony por aqui habra muy pocas yo te recomiendo que mires las canon Bueno siempre hay una oveja descarriada :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 por que no miras lo que cuestan los objetivos para las cámaras Sony (que en realidad son Konika-Minolta)???O Cosina con una etiqueta de Zeiss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 y va el otro y me dice que mire canon..en fin yo ya estoy mas perdido....pero si la 1000d es una caca y encima 100 euros mas cara!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 amigo amigo amigo... yo solo te diria una cosa, COMPRATE LA NIKON D60!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 y va el otro y me dice que mire canon..en fin yo ya estoy mas perdido....pero si la 1000d es una caca y encima 100 euros mas cara!!!!! Pero por un poco más tienen de oferta la 450D con el nuevo 18-55 (nada que ver con el mítico "pisapapeles" y con IS), y le da por todos los sitios a la D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ya se que sony es una gran marca y hace cosas buenas,¿Playstation? ¿los vídeos Beta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pero por un poco más tienen de oferta la 450D con el nuevo 18-55 (nada que ver con el mítico "pisapapeles" y con IS), y le da por todos los sitios a la D60. La Eos 450D no compite, ni por prestaciones, ni por precio, ni por posicionamiento en la marca (tiene un modelo por debajo) con la Nikon D60, sino con la D90. Y si comparas una y otra, incluídas ópticas de kit me parece que la que le da por todos los sitios es la Nikon D90 a la Canon 450D. Y no lo digo porque estemos en este foro... las cosas como son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, si te sirve mi opinión, tengo una compacta sony, no tengas la menor duda y comprate la Nikon D60. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Te recomiendo la Nikon, pero si no estás convencido, espero que esto te ayude a decidirte: LLEVO MÁS DE 20 AÑOS UTILIZANDO LAS MISMAS OPTICAS CON DIFERENTES CUERPOS Y SE DE GENTE QUE UTILIZA OPTICAS CON MAS DE 30 AÑOS. si encuentras otra marca que te garantice eso, y la compatibilidad de los accesorios, pues adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La Eos 450D no compite, ni por prestaciones, ni por precio, ni por posicionamiento en la marca (tiene un modelo por debajo) con la Nikon D60, sino con la D90. Y si comparas una y otra, incluídas ópticas de kit me parece que la que le da por todos los sitios es la Nikon D90 a la Canon 450D. Y no lo digo porque estemos en este foro... las cosas como son. La D90 competirá en todo caso con la nueva 50D, no con la 450D que vale 400€ menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La 50D es la competencia de la D300. Otra cosa es que la gama esté escalonada (siempre ha sido así entre Nikon y Canon) y la D300 sea algo superior a la 50D y la D90 también es algo superior a la 450D y en consecuencia ambas cuestan unos 200-300 euros más que las Canon, pero ocupan los mismos nichos y buscan los mismos clientes potenciales a precios parecidos. Los precios más parejos son precisamente las de los dos modelos inferiores, Eos 1000D y D60, que luchan por precio y cuestan prácticamente lo mismo. Eos 50D---> 1.200 euros (sólo cuerpo) D300---––> 1.450 euros (sólo cuerpo) –––––––––––––– Eos 450D---> 600 euros (sólo cuerpo) D90---––––> 820 euros (sólo cuerpo), quizá algo menos como se ve aquí: http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...;cat=&page= –––––––––––––– Eos 1000D---> 450 euros (sólo cuerpo) D60---–––––> 450 euros (sólo cuerpo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo pensaba que la que no tenía competencia directa en Canon era la D300. (o la anterior D200, que también era superior a la 40D), y lo había planteado de otra forma D40X - EOS100D D60 - EOS400D D80 - EOS450D D90 - EOS50D D300 - pasapalabra D700 - EOS 5D (mejor dicho, la que la sustituya en breve) D3 - MARKIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno, es que como te decía antes, están escalonadas. Las Nikon dan más prestaciones, pero también son algo más caras a cambio. El orden sería este, sin entrar en el segmento de alta resolución, que tiene a la Eos1ds sola hasta que llegue la D3X: --Nikon D3 ----Canon Eos 1d MKIII -------Nikon D700 (según usos estaría también encima de la MKIII) ----------Canon Eos 5D -------------Nikon D300 ---------------Canon Eos 50D ------------------Nikon D90 --------------------Canon Eos 450D ----------------------Nikon D60 ------------------------Canon Eos 1000D La Nikon D40X y la Eos 400D han dejado de fabricarse, sustituidas respectivamente por D60 y 450D, así que no entran en la gama actual de ambas fábricas, aunque pueden encontrarse modelos en stock en las tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Como os gusta entrar en polémicas, eh! jajaja Si no tiene ni cámara ni idea de lo que quiere, lo mejor es que se pille una canon, porque sinó, después va a estar preguntando -Este objetivo me vale?, Esta marca de objetivos me vale?, puedo enfocar con eso o con aquello? puedo manejrar el flash en remoto? puedo..., y si pilla una Canon no va a tener ninguno de estos problemas. compra los objetivos que quiera, maneja los flashes en remoto, etc. Y al final nos lo va a acabar agradeciendo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 y si pilla una Canon no va a tener ninguno de estos problemas. compra los objetivos que quiera, maneja los flashes en remoto, etc. En eso son iguales. Los dos modelos inferiores de ambas marcas, Eos1000D y D60 no manejan flashes en remoto. Las demás sí (D3 y Eos1 aparte que no tienen integrado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Te recomiendo la Nikon, pero si no estás convencido, espero que esto te ayude a decidirte:LLEVO MÁS DE 20 AÑOS UTILIZANDO LAS MISMAS OPTICAS CON DIFERENTES CUERPOS Y SE DE GENTE QUE UTILIZA OPTICAS CON MAS DE 30 AÑOS. si encuentras otra marca que te garantice eso, y la compatibilidad de los accesorios, pues adelante. Si, Canon! y además no va a tener el problema de que no le autoenfoquen esos objetivos de hace 20 años ne esa hipotética D60, porque los de Canon llevan todo ese tiempo o mas con objetivos con motor incorporado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hombre, no es mala idea recomendar a todo el que pregunte que se compre una Canon, que aquí ya somos muchos y tenemos el servidor como lo tenemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hombre, no es mala idea recomendar a todo el que pregunte que se compre una Canon, que aquí ya somos muchos y tenemos el servidor como lo tenemos Hala! ya me has descuberto las cartas! se acabó la partida :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 madre de dios que gente...voy a acabar por seguir con mi olympus c-420 Zoom o algo asi se llama...porque con el lio que me estoy haciendo...de todas maneras gracias por participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Joder si me estáis haciendo dudar a mí y todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Miren e estado mirando en el fotoprix y me ofrecen sony a200+18-70mm+4gb===469 euros/////o////nikonD60 + AF 18-55 DX (sin VR)+ SD 2GB por 499 euros...y si no ya nos vamos a la E-420 + 14-42MM + CF 1GB 100X + TRIPODE + BAT. ADICIONAL que vale 539 euros AYUDA!!! ¿la sony tiene buena pinta???!! Por si te sirve de algo, yo también estoy pensando en la D60, la recomendación general que veo por ahí es que siempre es más barato conseguir objetivos, tanto nuevos como de segunda mano. Yo estuve viendo la D60 en el corte y la tienen al mismo precio con VR, pero sin la tarjeta, tendrás que ver qué tarjeta es y si te compensaría comprarla aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 al final me comprare la d80 con 18-55 vr por 599 y ala!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.