Jump to content

Jose Cabal


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi mejor amigo, quien mejor para que te ayude a practicar un poco con las cabezas de flash.

 

Un solo flash arriba a la derecha del modelo. a minima potencia.

 

Nikon D300 NIkkor 35mm 1.8

F18 35mm 1/200 Iso 200

 

8001085704_bbd3d986f0_b.jpg

Jose Cabal por Fer_iglesias2, en Flickr

 

8004550716_0caeb617f1_b.jpg

_DSC4640 por Fer_iglesias2, en Flickr

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Fernanditoshop

En primer lugar te diria que esta muy subexpuesta

La pose, el encuadre, me gusta, lo veo bien, pero esta muy oscura

Quizas querias obtener ese aspecto, o lo has procesado asi, no lo se

Pero demasiada oscuridad, para mi gusto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Cabal es el modelo.

Se llama intimidad, clave baja y estilo.

 

Lo correcto no es siempre lo adecuado en la fotografia. es algo que tienes que tener en cuenta siempre, tienes que saber leer que se expresa o que se intente expresar.

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Jose Cabal es el modelo.

Se llama intimidad, clave baja y estilo.

 

Lo correcto no es siempre lo adecuado en la fotografia. es algo que tienes que tener en cuenta siempre, tienes que saber leer que se expresa o que se intente expresar.

 

Un saludo compañero!!

 

Lo siento Fernando

No se donde tenia la cabeza cuando vi la foto, me confundi de nombre

Ya esta solucionado

Disculpa el lapsus

 

En cuanto a tu comentario, ayuda bastante que comentes tus intenciones al hacer una foto cuando la subas a este foro, pues eso ayuda a saber si el resultado es lo que tu querias o si no se acerca a tus pretensiones

 

En tu explicacion solo hablas de "Mi mejor amigo, quien mejor para que te ayude a practicar un poco con las cabezas de flash.

Un solo flash arriba a la derecha del modelo. a minima potencia."

 

En ningun momento hablas de clave baja, de ahi mi critica

Saludos

 

PD Quien o Que se llama intimidad, clave baja y estilo ??

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo siento Fernando

No se donde tenia la cabeza cuando vi la foto, me confundi de nombre

Ya esta solucionado

Disculpa el lapsus

 

En cuanto a tu comentario, ayuda bastante que comentes tus intenciones al hacer una foto cuando la subas a este foro, pues eso ayuda a saber si el resultado es lo que tu querias o si no se acerca a tus pretensiones

 

En tu explicacion solo hablas de "Mi mejor amigo, quien mejor para que te ayude a practicar un poco con las cabezas de flash.

Un solo flash arriba a la derecha del modelo. a minima potencia."

 

En ningun momento hablas de clave baja, de ahi mi critica

Saludos

 

PD Quien o Que se llama intimidad, clave baja y estilo ??

 

Para gustos colores, el autor hace lo que siente y lo procesa como quiere, perfecto, diría que la toma ya cumplió, por otra parte y en eso pienso mucho y seguido es que al mostrar nuestro trabajo debemos pensar en quien la va a ver, a final de cuentas creo que la intención de fotografiar es transmitir y ese es el motivo de este foro, en ocasiones pienso que cuando ya no me interese mostrar lo que capto en ese momento mejor cuelgo mi cámara y la guardo en el armario.

 

La toma en lo que respecta a encuadre me gusta, en lo referente a la luz pienso como los compañeros, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el procesado. Creo que le hace la piel muy estirada y artificial y sin embargo en su barbilla se aprecian imperfecciones.

De todas formas es una opinión. Como dice Daniel lo importante es que el autor este contento con su trabajo.

Yo he visto por aquí claves bajas con mayor contraste y me transmiten más.

No lo vayas a tomar a mal. Cuando uno cuelga sus trabajos aquí puede pasar esto. Yo mismo he puesto fotografías por las que tenia subidón de autoestima y los compañeros me han hecho caer en el buen sentido. A veces nos llevamos por nuestras emociones y no siempre son buenas consejeras. Espera a ver que te siguen diciendo, pues no es improbable que haya muchos más foreros a los que les guste sin peros.

La foto no está mal, pero bajo mi punto de vista es mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el procesado. Creo que le hace la piel muy estirada y artificial y sin embargo en su barbilla se aprecian imperfecciones.

De todas formas es una opinión. Como dice Daniel lo importante es que el autor este contento con su trabajo.

Yo he visto por aquí claves bajas con mayor contraste y me transmiten más.

No lo vayas a tomar a mal. Cuando uno cuelga sus trabajos aquí puede pasar esto. Yo mismo he puesto fotografías por las que tenia subidón de autoestima y los compañeros me han hecho caer en el buen sentido. A veces nos llevamos por nuestras emociones y no siempre son buenas consejeras. Espera a ver que te siguen diciendo, pues no es improbable que haya muchos más foreros a los que les guste sin peros.

La foto no está mal, pero bajo mi punto de vista es mejorable.

 

Yo también estoy de acuerdo con esta opinión.

 

La foto cumple en cuanto a expresión, nada se le pueda achacar en cuanto al encuadre, la pose o la expresión del protagonista, pero a mí el procesado tampoco termina por convencerme. Y lo digo sin ánimo de molestar o desmerecer la toma.

 

Está bien retocar los rostros y suavizar la piel, pero en este caso lo veo tan artificial que me empaña el resto del resultado del retrato. Asímismo la clave baja está bien trabajada, y de hecho, hay gente que utiliza ese procesado, pero a mí me gustan más las que están contrastadas frente a un fondo totalmente oscuro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que no hay procesado de piel, solo un toque de portrait, he añadido la original.

 

Este chaval tiene la piel asi, yo lo que he echo es apagarles las iluminaciones para bajar el contrastes y darle una atmosfera menos llamativa y mas pesonal.

 

Esta claro que pa gustos los colores, este correcta o no ami la foto me gusta tal y como esta.

 

Os ofrezco el permiso de que cojais la original y hagais la vuiestra y la compartimos para todos, y asi aprendemos y vemos que se puede mejorar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...