MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aquí dejo una foto de uno de los últimos conciertos a los que he asistido "Leyendas del Rock". Críticas constructivas son siempre bienvenidas!!! Avalanch por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena instantanea,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como sigo tu trabajo en otros sitios, decirte que me gusta, además que queda como un buen momento para una buena banda que se separa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que suerte tuvimos de ver, escuchar y fotografiar el ultimo concierto de Avalanch! me encanta el procesado con ese detalle en b/n. Como te imaginaras por el comentario también estuve allí pero yo aproveche para pillaros a los que estabais acreditados así que si te ves etiquetate (si quieres ) http://www.flickr.com/photos/spacelince/7856916652/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como sigo tu trabajo en otros sitios, decirte que me gusta, además que queda como un buen momento para una buena banda que se separa Muchas gracias por tu comentario... Efectivamente, una lástima... Espero que sea sólo un "hasta luego" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Buena foto!!! Me gusta ese B&N. Gran banda, aunque a mi me gustaban mas con Victor ¿Y sin el trocito de monitor que se cuela por abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas