Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Esta es una imágen tomada de un puente en Córdoba ya anocheciendo. Se realizó con D700, nikon 24-70 2.8 a 70 mm, f/20, 1/13 sg, iso 250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Impresionante imagen, me encanta. Estaría mas bonito el cielo un poco mas oscuro. Pero asi está de maravilla y estupenda imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que Bonita , pues a mi asi tal cual esta me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La veo con los colores muy empastados, quizas sea al subirla, no se, le falta detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La veo con los colores muy empastados, quizas sea al subirla, no se, le falta detalle. Colores empastados en todo caso al contrario tonalidades suaves, que le falta detalle? has visto bien la imágen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La he descargado incluso para verla mejor, la idea me parece muy buena, y buen reflejo, tambien decir que es una foto complicada por las altas diferencias de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.