jhu Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola, ya estoy otra vez por aqui. La ausencia ha sido mas larga de lo que quisiera pero el curro no me deja mucho tiempo para estos menesteres. Bien os dejo una toma que he realizado ultimamente en las fiestas del pueblo. Esta realizada con el flash de la camara. Espero sea de vuestro agrado. Cámara Nikon D7000 Exposición 0.017 sec (1/60) Abertura f/5.6 Lente 29 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV _DSC5774 Bhuo por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Brutal esa mirada del gran duque!! Espero que te prodigues un poco más por aquí compañero. Un saludo. PD La firma del guante, ¿está en el guante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, como bien dice el compañero Locomalo, tremenda la mirada del buho, que fuerza transmiten esos ojos... Además, al no haber elemento alguno que distraiga en el fondo, gana muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 A ver quien le aguanta la mirada. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 jhu,hola compañero ya te echaba de menos y con esta mirada encantado muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Rebienvenido a tu casa jhu. Una toma impresionante con ese precioso buho posando para ti, te ha quedado muy bien la luz, yo con el flash soy un desastre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Bienvenido de nuevo Jhu, te ausentas y como de costumbre, vuelves con una gran toma. Ahora nos falta el amigo Joanra, jejejejeje que también ha desaparecido. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No entiendo el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) No entiendo el título Yo si que no te entiendoPor cierto jhu la foto tiene una fuerza brutal con esos ojos impresionantes. Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2012 por miguel-valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No entiendo el título La foto lo dice todo "buho", un simple baile de letras, jejejejejejejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) La foto lo dice todo "buho", un simple baile de letras, jejejejejejejeje. . Eso pensé al principio, que era un simple baile de letras, pero como veo que el archivo de la foto se llama igual y que en Flickr se llama igual, entiendo que es intencionado; además de que aparte del baile de letras se ha omitido el acento... http://lema.rae.es/drae/?val=buho http://lema.rae.es/drae/?val=b%C3%BAho Editado 19 de Septiembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Brutal esa mirada del gran duque!! Espero que te prodigues un poco más por aquí compañero. Un saludo. PD La firma del guante, ¿está en el guante? Hola Locomalo, gracias por pasar y me alegra que la toma sea de tu agrado. Por cierto la firma del guante es la mia. jajajaja Y lo de prodigarme algo mas por aqui pues todo lo que pueda y el tiempo en mi trabajo me lo permita. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, como bien dice el compañero Locomalo, tremenda la mirada del buho, que fuerza transmiten esos ojos... Además, al no haber elemento alguno que distraiga en el fondo, gana muchisimo. Saludos. Hola Osdito, si que es verdad que tenia una buena mirada el buho. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A ver quien le aguanta la mirada. Bonita toma. Saludos. Hola JACRIS, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 jhu,hola compañero ya te echaba de menos y con esta mirada encantado muy buena toma saludos Hola Langos, es estupendo que me eches de menos. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Rebienvenido a tu casa jhu. Una toma impresionante con ese precioso buho posando para ti, te ha quedado muy bien la luz, yo con el flash soy un desastre. Saludos Hola Jmof10, me alegra que la toma sea de tu agrado. Sacar buenas tomas con flash es como todo practicar e ir aprendiendo de lo cual todos necesitamos una buena porcion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Bienvenido de nuevo Jhu, te ausentas y como de costumbre, vuelves con una gran toma. Ahora nos falta el amigo Joanra, jejejejeje que también ha desaparecido. Saludos. Hola amiguete Jariviri, me alegra que la toma sea de tu agrado y que pienses que es una gran toma. jejejeje. Ahora como tu dices falta por aqui el amiguete Joanra, pero me ha dicho un pajarito que no tardara mucho, jejejejeje. Un saludo. Ah . . . . gracias por aclarar que una persona puede cometer un error de escritura con el Bhuo y no con búho, es muy facil bailar unas letras, menos mal que tu si lo has entendido. Gracias amigo. Editado 20 de Septiembre de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo si que no te entiendo Por cierto jhu la foto tiene una fuerza brutal con esos ojos impresionantes. Un saludo Hola Miguel, me alegra que lo entiendas y que la foto sea de tu agrado. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Eso pensé al principio, que era un simple baile de letras, pero como veo que el archivo de la foto se llama igual y que en Flickr se llama igual, entiendo que es intencionado; además de que aparte del baile de letras se ha omitido el acento... http://lema.rae.es/drae/?val=buho http://lema.rae.es/drae/?val=b%C3%BAho Señor moderador, ya me ha quedado claro que es búho y no bhuo. Las personas nos equivocamos hasta dos, tres y mas veces; tal vez usted no se haya percatado de eso. Ya me ha quedado claro que cuando escriba aqui tengo que ir a consultar los libros de la Real Academia, para que usted pueda comprender un titulo. Es muy lamentable por su parte que se fije en el titulo y no en la foto y mas que haga alusion a que tampoco esta acentuado el " Búo " . Creo que como moderador debe de tener usted muchisimo trabajo haciendo alusiones a palabras mal escritas y no acentuadas en este foro. Por cierto si le parece no es necesario que usted me responda ya que no pienso perder con usted ni un segundo. Con esta intervencion he tenido mas que suficiente. Por cierto ya he rectificado en mi flickr el titulo de " Buho " y se me ha olvidado acentuarlo, cree usted que no se entendera ? Tambien le pido como moderador y por favor que rectifique usted el titulo de mis post al de Búho, asi si alguien mas visita este post que pueda entenderlo y no tenga ninguna duda y lo pueda entender. Muchisimas gracias. Editado 20 de Septiembre de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ah, vale, que era una simple falta de ortografía. Nada, no te mosquees, si es que pensé que tenía un doble sentido que yo no entendía o algo así. Pásate por este tema, no obstante: Por favor, no le demos patadas al lenguaje. Léete también las normas, por favor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ah, vale, que era una simple falta de ortografía. Nada, no te mosquees, si es que pensé que tenía un doble sentido que yo no entendía o algo así. Pásate por este tema, no obstante: Por favor, no le demos patadas al lenguaje. Léete también las normas, por favor. Gracias. Acabo de morir de un ataque de cultura que me acabas de impregnar. Pasa de mi por favor. Y ya no te respondo a ninguna respuesta tuya. Que te vaya bien que mucha falta te hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hombre Jose................cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!! Veo que has tenido un regreso un tanto "lingüístico-léxico". Dejando atrás los temas académicos, me alegra verte por aquí de nuevo y más aún con una entrada al foro de este tipo............menudo búho te has marcado jejeje. Nitidez estupenda, foto estupenda. Bienvenido. Un abrazo. P.D: saludos a Joanra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Que mirada tan potente, preciosa foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Menuda mirada del pajarillo. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas