Jump to content

Bhuo

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya estoy otra vez por aqui. La ausencia ha sido mas larga de lo que quisiera pero el curro no me deja mucho tiempo para estos menesteres. Bien os dejo una toma que he realizado ultimamente en las fiestas del pueblo. Esta realizada con el flash de la camara.

Espero sea de vuestro agrado.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.017 sec (1/60) Abertura f/5.6 Lente 29 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV

8002765995_baca8bc1b0_b.jpg

_DSC5774 Bhuo por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La foto lo dice todo "buho", un simple baile de letras, jejejejejejejeje.

.

Eso pensé al principio, que era un simple baile de letras, pero como veo que el archivo de la foto se llama igual y que en Flickr se llama igual, entiendo que es intencionado; además de que aparte del baile de letras se ha omitido el acento...

http://lema.rae.es/drae/?val=buho

http://lema.rae.es/drae/?val=b%C3%BAho

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Brutal esa mirada del gran duque!!

Espero que te prodigues un poco más por aquí compañero.

Un saludo.

PD La firma del guante, ¿está en el guante?

Hola Locomalo, gracias por pasar y me alegra que la toma sea de tu agrado. Por cierto la firma del guante es la mia. jajajaja Y lo de prodigarme algo mas por aqui pues todo lo que pueda y el tiempo en mi trabajo me lo permita.

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario

Muy buena la toma, como bien dice el compañero Locomalo, tremenda la mirada del buho, que fuerza transmiten esos ojos...

Además, al no haber elemento alguno que distraiga en el fondo, gana muchisimo.

Saludos.

Hola Osdito, si que es verdad que tenia una buena mirada el buho. Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Rebienvenido a tu casa jhu.

Una toma impresionante con ese precioso buho posando para ti, te ha quedado muy bien la luz, yo con el flash soy un desastre.

Saludos

Hola Jmof10, me alegra que la toma sea de tu agrado. Sacar buenas tomas con flash es como todo practicar e ir aprendiendo de lo cual todos necesitamos una buena porcion.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Jhu, te ausentas y como de costumbre, vuelves con una gran toma. Ahora nos falta el amigo Joanra, jejejejeje que también ha desaparecido.

Saludos.

Hola amiguete Jariviri, me alegra que la toma sea de tu agrado y que pienses que es una gran toma. jejejeje. Ahora como tu dices falta por aqui el amiguete Joanra, pero me ha dicho un pajarito que no tardara mucho, jejejejeje.

Un saludo. Ah . . . . gracias por aclarar que una persona puede cometer un error de escritura con el Bhuo y no con búho, es muy facil bailar unas letras, menos mal que tu si lo has entendido.

Gracias amigo.

Editado por jhu
Enlace al comentario

Eso pensé al principio, que era un simple baile de letras, pero como veo que el archivo de la foto se llama igual y que en Flickr se llama igual, entiendo que es intencionado; además de que aparte del baile de letras se ha omitido el acento...

http://lema.rae.es/drae/?val=buho

http://lema.rae.es/drae/?val=b%C3%BAho

Señor moderador, ya me ha quedado claro que es búho y no bhuo. Las personas nos equivocamos hasta dos, tres y mas veces; tal vez usted no se haya percatado de eso. Ya me ha quedado claro que cuando escriba aqui tengo que ir a consultar los libros de la Real Academia, para que usted pueda comprender un titulo. Es muy lamentable por su parte que se fije en el titulo y no en la foto y mas que haga alusion a que tampoco esta acentuado el " Búo " . Creo que como moderador debe de tener usted muchisimo trabajo haciendo alusiones a palabras mal escritas y no acentuadas en este foro. Por cierto si le parece no es necesario que usted me responda ya que no pienso perder con usted ni un segundo. Con esta intervencion he tenido mas que suficiente.

Por cierto ya he rectificado en mi flickr el titulo de " Buho " y se me ha olvidado acentuarlo, cree usted que no se entendera ?

Tambien le pido como moderador y por favor que rectifique usted el titulo de mis post al de Búho, asi si alguien mas visita este post que pueda entenderlo y no tenga ninguna duda y lo pueda entender.

Muchisimas gracias.

Editado por jhu
Enlace al comentario

• Moderadores

Ah, vale, que era una simple falta de ortografía. Nada, no te mosquees, si es que pensé que tenía un doble sentido que yo no entendía o algo así.

Pásate por este tema, no obstante: Por favor, no le demos patadas al lenguaje.

Léete también las normas, por favor. Gracias.

Enlace al comentario

Ah, vale, que era una simple falta de ortografía. Nada, no te mosquees, si es que pensé que tenía un doble sentido que yo no entendía o algo así.

Pásate por este tema, no obstante: Por favor, no le demos patadas al lenguaje.

Léete también las normas, por favor. Gracias.

:fiesta: Acabo de morir de un ataque de cultura que me acabas de impregnar. Pasa de mi por favor.

Y ya no te respondo a ninguna respuesta tuya.

Que te vaya bien que mucha falta te hace.

Enlace al comentario

Hombre Jose................cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!! Veo que has tenido un regreso un tanto "lingüístico-léxico". Dejando atrás los temas académicos, me alegra verte por aquí de nuevo y más aún con una entrada al foro de este tipo............menudo búho te has marcado jejeje. Nitidez estupenda, foto estupenda.

Bienvenido. Un abrazo.

P.D: saludos a Joanra.....

Enlace al comentario