osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Dicen que la suerte hay que buscarla, pero hay veces que no tiene nada que ver, simplemente, hay cosas que pasan. En este caso, Indiana y su inseparable compañero, tras sufrir un aterrizaje un poco, cuanto menos, forzado, se encuentran con un par de reliquias... _DSC2491_2 por Vatanen#4, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jajaja, divertida toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto... Y la historia. Si las casualidades no se dan, se crean. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, y divertida. Por poner algo...esas luces del fondo, que distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias por pasaros. A esto me dedico cuando no tengo clase y me aburro...jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 esto es inventar esta genial y graciosa buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 jejej muy divertida la escena y original idea. Me ha gustado...cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Una toma muy divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena casualidad, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Divertida y ocurrente. Para cuando el próximo capitulo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola osdito, una fotografia divertida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 jajaaj, desde luego nadie te gana a original.... Hacia tiempo que no me reia tanto con una foto. Buen trabajo y sobretodo mejor imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas