Jump to content

Anna. (taller)

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jooo Guille!! tan feo era el peinado de la modelo que has decidido quitarle media cabeza??? :blink:

Ya sabes que me encantan tus fotografias pero esta, sin disgustarme, no es la que me quedaria como preferida!!

Espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres por fin y aprender, ni que sea solo un poquito, como usas la luz porque me encanta!!

(por cierto, soy ventura, eh!! es que estoy buscando por los foros como cambiar mi nombre de usuario en Nikonistas pero todavia no he dado con la solución)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cautivadora mirada! jejeje es broma...pero vamos demasiado "experimental" para mi gusto. al igual que el procesado "reventona total" que parece estar de moda aqui. Pero claro son solo gustos

Ya lo dije hace unos días, ahora le ha dado a todo el mundo por hacer fotos cono estos procesados y ojo porque esta me parece muy muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues yo esta foto la veo un poco como "el anti-retrato", porque rompe la norma de que lo "importante es el enfoque en los ojos", ¡en este caso no están!.

Sin embargo valoro mucho la personalidad, la estética del retrato, y el esfuerzo por hacer algo distinto, y como esa me gusta, sólo me cabe felicitarte por la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Pues yo esta foto la veo un poco como "el anti-retrato", porque rompe la norma de que lo "importante es el enfoque en los ojos", ¡en este caso no están!.

Sin embargo valoro mucho la personalidad, la estética del retrato, y el esfuerzo por hacer algo distinto, y como esa me gusta, sólo me cabe felicitarte por la foto.

Saludos!

Me alegro q te guste. Y me gusta eso del anti retrato.

Enlace al comentario

Jooo Guille!! tan feo era el peinado de la modelo que has decidido quitarle media cabeza??? :blink:

Ya sabes que me encantan tus fotografias pero esta, sin disgustarme, no es la que me quedaria como preferida!!

Espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres por fin y aprender, ni que sea solo un poquito, como usas la luz porque me encanta!!

(por cierto, soy ventura, eh!! es que estoy buscando por los foros como cambiar mi nombre de usuario en Nikonistas pero todavia no he dado con la solución)

Ventura!!!

Lo importante es no dejar de probar ... Hay q innovar. :))

En octubre estamos montando un par de talleres ;)

Enlace al comentario

A mi el corte no me gusta. Por ahí te han dicho demasiado radical y tal y tal, como diría Jesús Gil, pero para serte franco no lo veo.

El resto de la fotografía, si y sin peros. Ya sabes cuestión de gustos.

Es bueno. No hace falta q lo veas. El corte es arriesgado. Dudo q sea una foto q guste a medias.

Enlace al comentario