elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Hay unos cuantos por ahi que comentan que tienen el disco duro lleno, pero se ve que quieren que no se rompa porque no lo ponen en marcha para subir fotos...Esta foto va dedicada a todos ellos ( Tomás, lo siento, esta no va dedicada a ti, tu subes fotos, habertelo pensado antes ). Pues nada, que va por ellos, por los conserva-discos. Para la ocasion he buscado una foto regularcita, no se merecen mas... . D300s, nikor 105, F11,iso 400,1/80. A contraluz, claro. Editado 20 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya toma!!! Un lujazo. Gracias. pd. Yo tengo disco. Lo que no tengo son fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya toma!!! Un lujazo. Gracias. pd. Yo tengo disco. Lo que no tengo son fotos... Gracias compañero, tu tienes disculpa, pero hay unos cuantos que tienen disco y fotos ( que lo se de buena tinta ) y se las guardan, se las guardan,se las guardan... para mi que quieren ser los mas ricos del foto-cementerio, jajjajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tu eres un provosadorrrr... la verdad que no me doy por aludido, mi disco duro esta en horas bajas... pero voy a "arrecuscar" algo y lo subo ipsofactus!! por cierto, la mari es una maravilla, el posadero sobre el que tiene sus patitas le da un plus... empieza otro intercambio de balazos macreros¿? me voy al micro a poner las palomitas... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 "Casi" buena foto para una multidedicatoria desde luego si que vamos a disfrutar este invierno si, :lol: lo único que le sobra son las dos hojas desenfocadas por lo demás la veo muy bien, 2salu2 Vicent PD.Al final me he comprado una D90 y la he recibido hoy bueno habrá que estrenarla no? después de fiestas destino burrera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Tu eres un provosadorrrr... la verdad que no me doy por aludido, mi disco duro esta en horas bajas... pero voy a "arrecuscar" algo y lo subo ipsofactus!! por cierto, la mari es una maravilla, el posadero sobre el que tiene sus patitas le da un plus... empieza otro intercambio de balazos macreros¿? me voy al micro a poner las palomitas... jeje Saludos Jajjajajaj, no, no es un ok corral ( de momento... ) solo es para...eso, provocar un pelin y animar esto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) "Casi" buena foto para una multidedicatoria desde luego si que vamos a disfrutar este invierno si, :lol: lo único que le sobra son las dos hojas desenfocadas por lo demás la veo muy bien, 2salu2 Vicent PD.Al final me he comprado una D90 y la he recibido hoy bueno habrá que estrenarla no? después de fiestas destino burrera. Si que le sobranlas hojitas si, de hecho hasta me paso por la cabeza el clonarlas, pero estos conserva-disco no OS mereceis mas, jajajaja. Enhorabuena por la d90. La estrenamos cuando quieras. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma y la provocación !!!!!!! te dare cumplida respuesta ahora mismo.........jajajaja Es verdad, hay que darle un poco de marcha que esta un poco amuermado pero estoy procesando esas 765 libelulas y eso lleva su tiempo... Un fuerte abrazo "puñetero": Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma y la provocación !!!!!!! te dare cumplida respuesta ahora mismo.........jajajaja Es verdad, hay que darle un poco de marcha que esta un poco amuermado pero estoy procesando esas 765 libelulas y eso lleva su tiempo... Un fuerte abrazo "puñetero": Antoni. Rubén acaba de aportar su grano de arena, esperamos tu duna de libelulas, jajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que buena! Me gusta el posadero y el fondo te ha quedado muy delicado (bien!). Para mi el unico comentario es que quedo demasiado centrada, pero para gustos los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola José Luis Que decirte........................a mi me da vergüenza subir fotos después de ver esa que has dedicado, nitidez,composición, de donde has sacado ese posadero? y del fondo.............." ni hablar". Un saludo "mestre" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que buena! Me gusta el posadero y el fondo te ha quedado muy delicado (bien!). Para mi el unico comentario es que quedo demasiado centrada, pero para gustos los colores. Saludos Gracias MaGo, por pasar y cometar. Por cierto...vaya equipazo que te canta... Un saludo. Hola José Luis Que decirte........................a mi me da vergüenza subir fotos después de ver esa que has dedicado, nitidez,composición, de donde has sacado ese posadero? y del fondo.............." ni hablar". Un saludo "mestre" Hola Miguel, pues lo del posadero...este año he hecho bastantes a princesitas y cuando ya estaba decidido a no hacer ninguna mas me topete un dia con esta en este posadero...por eso la hice porque no es normal verlas en posaderos tan limpios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy chula Jose Luis, me gusta. La definición de color es muy buena. Por cierto Vicent, felicidades por tu compra, cuando aprendas los truquitos...ya me pasarás alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Jose Luis, jajajaajaj que bueno, esta vez no me importa que no entre en la dedicatorio porque se que es una excepcion y se dejo que la disfruten los " otros " aludidos , la toma preciosa como siempre y la luz fantástica, para mañana preparare una con unos numeros demoledores y no precisamente de las que tengo en el disco duro jejejee, a ver como salimos de esta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy chula Jose Luis, me gusta. La definición de color es muy buena. Por cierto Vicent, felicidades por tu compra, cuando aprendas los truquitos...ya me pasarás alguno Gracias Senderuela, muy amable. Saludos. Hola Jose Luis, jajajaajaj que bueno, esta vez no me importa que no entre en la dedicatorio porque se que es una excepcion y se dejo que la disfruten los " otros " aludidos , la toma preciosa como siempre y la luz fantástica, para mañana preparare una con unos numeros demoledores y no precisamente de las que tengo en el disco duro jejejee, a ver como salimos de esta . Un abrazo Tomas Es que teniamos que aprovechar lo de ayer...jajajaj. Ya ves que enseguida ha habido respuesta, esperamos la tuya mañana con interes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya nivel, que se puede decir ante esto, envidia de la sana Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues te vas a enterar, te voy a poner hasta las repetidas, para que no te quejes. Y si, tengo tomas, sin exagerar (que no soy de Bilbao) para poner una al día hasta el 2016...ahora, la calidad se puede resentir un poco. Ahora mismo me pongo a editar una de hoy...hombre. Un saludete José Luis. Gotzon. PD: la mari esta rescatada...bien chula, ese trozo de posadero too verde, joé, parece casi artificial (que no le es, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Qué bonita por dios, parece una foto de Disney. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues te vas a enterar, te voy a poner hasta las repetidas, para que no te quejes. Y si, tengo tomas, sin exagerar (que no soy de Bilbao) para poner una al día hasta el 2016...ahora, la calidad se puede resentir un poco. Ahora mismo me pongo a editar una de hoy...hombre. Un saludete José Luis. Gotzon. PD: la mari esta rescatada...bien chula, ese trozo de posadero too verde, joé, parece casi artificial (que no le es, claro) Di que si..... que estan un poco "chulos" estos dos....... se van a enterar..... aunque yo no sea de Bilbao. Mira que se lo avisamos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Preciosa mari, me voy a preparar palomitas porque esto promete jejej mi disco está mas seco que la mojama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Perfectamente paralela, el posadero tiene su punto. ünicamente echo en falta un puntito más de luz en la mari Es una gran captura y te felicito por ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 yo tengo el hd repleto de desenfoques ...valen esas tambien para pasar un invierno divertido ?? mas que nada para que intenteis averiguar que conyo intentaba fotografiar y me sacais de dudas .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta "La mari" asi como la composición. en cuanto a la dedicatoria los hay que tenemos el disco lleno "de aire", no se como haceis para que se esten quietos, posando y hasta sonriendo, pero yo es que ni los veo y no sera por que no lo intente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena captura José Luis, bonita composición, nitidez y colores. Buen aporte Yo no tengo el disco duro lleno pero intentaré subir algo, aunque sean flores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buen contraste entre el fondo y la mariposa y unas texturas excelentes.Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas