Jump to content

Solo me quedan ...........

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, solo me quedan para pasar el invierno unas 1600 imagenes (esto es para impresionar a algunos) así mal contadas pero aunque estemos en tiempos de recortes y austeridad.Hoy haremos una excepción .... es una hormiga león que tenia ganas de subir pero he guardado para no solapar con otros compañer@s.

Espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7939827806_b5004fc3be_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo muy bien, pero me da que tengo tambien una leon con un posadero igual o muy parecido, en serio. La "afoto" pues en tu linea,magnifica. Otro que anima el foro... ya sabia yo...jajajaja

Antoni, un abrazo.

Es que el diablo :1ok: sabe más por ........ me alegra tu comentario, un abrazo José Luís:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Vaya nitidez y detalle, amén del posadero y el fondo.

Un saludo

Hola Miguel, normalmente siempre andan a ras de suelo y despistan mucho, hay que aprovechar cuando estan en el posadero.

gracias por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Menudo nivel...que maravilla tanto de imagen como de hormiga... esta no la conocia

Saludos

Gracias por pasar compañero, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bueno Antoni, los del norte hacemos 1.600 a la semana...y eso las que son con lluvia y con viento. Bueno tantas no, pero en 10 días le he hecho a la D7000 cerca de 1.000.

LA toma, pues una delicadeza, fina, con una luz de otro planeta y con todo todito a foco. Dominan los cálidos, pero supongo que no será por que si. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Vaya nitidez y detalle, amén del posadero y el fondo.

Un saludo

Gracias Miguel como siempre por tus comentarios , un saludo:

Antoni.

Menudo nivel...que maravilla tanto de imagen como de hormiga... esta no la conocia

Saludos

Gracias compañero, un saludo:

Antoni.

Esto es increíble solo faltaba un "tok de atenció" para reaccionar, madre mia, :blink:

bella foto y lo tiene todo hasta una provocación al "OK" en toda regla, :bravo:

2salu2

Vicent

Hola Vicent, esto se esta liando........ jajajja. :lol: a ver como reaccionan los pistoleros, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, buenisima esa Leon como siempre con una luz fantástica y quedo a la espera de esas 1600 aunque no me cada claro si son fotos o es el Iso :lol: , hoy no puedo subir ninguna porque me voy ahora a currar pero mañana nos vemos las caras jajajjaja.

Un abrazo

Tomas

No te asustes...... forma parte del juego :lol: , celebro tu comentario un abrazo Tomás:

Antoni

Buf, da miedo subir cosas viendo esto. Me encanta la gama de colores y la luz conseguida, una toma realmente magnifica, ya lo creo.

Un saludo.

No hombre miedo, ni hablar....... ;) justo lo que se pretende es enseñar formas de trabajo, encuadre, compo, procesado..... y si subes comentamos y todos aprendemos.

Nadie nace enseñado.

Un saludo:

Antoni

Qué preciosidad de foto, qué definición, qué fondo, qué luz... ¿Has usado un flash externo o linterna?

Es sin flash, el efecto de luz es con un reflector y luego procesando con filtros en CS4 y puntos de control.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buena toma, la nitidez bestial, el fondo de lujo, la luz estupenda y la compo y el posadero geniales. Me parece que este invierno si hay otro duelo va a ser de ordago, estoy ansioso por ver las fotos que vais a subir. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Madre de Dios, qué pasada de foto.

El bicho... el posadero... el fondo... es que es increíble. Bicho y posadero en foco al 100%, fondo con un desenfoque cremoso brutal... aparte de lo "exótico" del bicho... en fin, para quitarse el sombrero.

Es que a uno ya no le apetece preguntar cómo se hacen fotos así, sino algo mucho más primitivo: ¿¿¿DóNDE NARICES SE ENCUENTRAN BICHOS DE ESTOS??? ¿Soy yo el único, o es común que al principio uno no sepa ni a dónde ir para fotografiar a nuestros pequeños amigos?

Mis felicitaciones, un fotón en toda regla.

Enlace al comentario

Es que a uno ya no le apetece preguntar cómo se hacen fotos así, sino algo mucho más primitivo: ¿¿¿DóNDE NARICES SE ENCUENTRAN BICHOS DE ESTOS??? ¿Soy yo el único, o es común que al principio uno no sepa ni a dónde ir para fotografiar a nuestros pequeños amigos?

Los neurópteros o en este caso las hormigas león no es que se encuentren cada dia... cuestión de saber donde habitan y tener suerte o saber una buena zona.

Por cierto Antoni, esta no la habia visto :blink: Se me habia pasado.

Buenísima iluminación, con un buen sujeto (bonito a mi parecer :lol: ) y con un fondo de encanto.

Un Saludo!

Enlace al comentario