Jump to content

Solo me quedan ...........


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, solo me quedan para pasar el invierno unas 1600 imagenes (esto es para impresionar a algunos) así mal contadas pero aunque estemos en tiempos de recortes y austeridad.Hoy haremos una excepción .... es una hormiga león que tenia ganas de subir pero he guardado para no solapar con otros compañer@s.

Espero sea de vuestro agrado:

 

 

AZL.

 

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

7939827806_b5004fc3be_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo muy bien, pero me da que tengo tambien una leon con un posadero igual o muy parecido, en serio. La "afoto" pues en tu linea,magnifica. Otro que anima el foro... ya sabia yo...jajajaja

Antoni, un abrazo.

 

Es que el diablo :1ok: sabe más por ........ me alegra tu comentario, un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Vaya nitidez y detalle, amén del posadero y el fondo.

Un saludo

 

Hola Miguel, normalmente siempre andan a ras de suelo y despistan mucho, hay que aprovechar cuando estan en el posadero.

gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

Menudo nivel...que maravilla tanto de imagen como de hormiga... esta no la conocia

 

Saludos

 

Gracias por pasar compañero, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Antoni, los del norte hacemos 1.600 a la semana...y eso las que son con lluvia y con viento. Bueno tantas no, pero en 10 días le he hecho a la D7000 cerca de 1.000.

LA toma, pues una delicadeza, fina, con una luz de otro planeta y con todo todito a foco. Dominan los cálidos, pero supongo que no será por que si. Enhorabuena.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Vaya nitidez y detalle, amén del posadero y el fondo.

Un saludo

Gracias Miguel como siempre por tus comentarios , un saludo:

 

Antoni.

 

 

Menudo nivel...que maravilla tanto de imagen como de hormiga... esta no la conocia

 

Saludos

 

Gracias compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Esto es increíble solo faltaba un "tok de atenció" para reaccionar, madre mia, :blink:

bella foto y lo tiene todo hasta una provocación al "OK" en toda regla, :bravo:

2salu2

 

Vicent

 

Hola Vicent, esto se esta liando........ jajajja. :lol: a ver como reaccionan los pistoleros, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buenisima esa Leon como siempre con una luz fantástica y quedo a la espera de esas 1600 aunque no me cada claro si son fotos o es el Iso :lol: , hoy no puedo subir ninguna porque me voy ahora a currar pero mañana nos vemos las caras jajajjaja.

Un abrazo

Tomas

 

No te asustes...... forma parte del juego :lol: , celebro tu comentario un abrazo Tomás:

 

Antoni

 

Buf, da miedo subir cosas viendo esto. Me encanta la gama de colores y la luz conseguida, una toma realmente magnifica, ya lo creo.

 

Un saludo.

 

No hombre miedo, ni hablar....... ;) justo lo que se pretende es enseñar formas de trabajo, encuadre, compo, procesado..... y si subes comentamos y todos aprendemos.

Nadie nace enseñado.

 

Un saludo:

 

Antoni

 

 

Qué preciosidad de foto, qué definición, qué fondo, qué luz... ¿Has usado un flash externo o linterna?

 

Es sin flash, el efecto de luz es con un reflector y luego procesando con filtros en CS4 y puntos de control.

Un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, la nitidez bestial, el fondo de lujo, la luz estupenda y la compo y el posadero geniales. Me parece que este invierno si hay otro duelo va a ser de ordago, estoy ansioso por ver las fotos que vais a subir. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre de Dios, qué pasada de foto.

 

El bicho... el posadero... el fondo... es que es increíble. Bicho y posadero en foco al 100%, fondo con un desenfoque cremoso brutal... aparte de lo "exótico" del bicho... en fin, para quitarse el sombrero.

 

Es que a uno ya no le apetece preguntar cómo se hacen fotos así, sino algo mucho más primitivo: ¿¿¿DóNDE NARICES SE ENCUENTRAN BICHOS DE ESTOS??? ¿Soy yo el único, o es común que al principio uno no sepa ni a dónde ir para fotografiar a nuestros pequeños amigos?

 

Mis felicitaciones, un fotón en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a uno ya no le apetece preguntar cómo se hacen fotos así, sino algo mucho más primitivo: ¿¿¿DóNDE NARICES SE ENCUENTRAN BICHOS DE ESTOS??? ¿Soy yo el único, o es común que al principio uno no sepa ni a dónde ir para fotografiar a nuestros pequeños amigos?

 

Los neurópteros o en este caso las hormigas león no es que se encuentren cada dia... cuestión de saber donde habitan y tener suerte o saber una buena zona.

 

Por cierto Antoni, esta no la habia visto :blink: Se me habia pasado.

 

Buenísima iluminación, con un buen sujeto (bonito a mi parecer :lol: ) y con un fondo de encanto.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...