Fenixkon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Este verano fui una tarde a Toledo a ver qué tal. Tenía ya localizado este sitio para sacar fotos. Os dejo la que más me gusta. Gracias por vuestros comentarios Los parámetros son: Cámara Nikon D90 ISO 200 Diafragma f8 Velocidad 1/40 Compensación de exposición -0.7 paso Objtivo Nikon 18-200 Longitud focal 27 DSC_0388 por Félix Madrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Veo subexpuesta la ciudad y me pide un poco mas de vista por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bonita escena, pero necesita una edición por zonas y mascara de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 mira como me´quedao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 jejeje buena la segunda ,la primera eso subexpuesta y a falta de retoques,compañero sigue asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno, voy a ver si consigo con el procesdado lo que no conseguí en la toma. Gracias por vuestros comentarios Veo subexpuesta la ciudad y me pide un poco mas de vista por la derecha. Bonita escena, pero necesita una edición por zonas y mascara de enfoque... mira como me´quedao jejeje buena la segunda ,la primera eso subexpuesta y a falta de retoques,compañero sigue asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La primera está subexpuesta, pero la segunda está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 He arriesgado un poco más, y siguiendo vuestros consejos (acorde a mis conocimientos) he conseguido a esto. Pero poco a poco Copia de DSC_0388 por Félix Madrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buen intento , pero esa parte clara en la silueta de la ciudad quedo bastante mal, eso se edita haciendo una buena mascara de selección. Te aconsejo que mires cursos de photoshop y no pierdas la constancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 orlando, porque no nos escribes o haces un videotutorial sobre el tema? o un enlace a algo ya existente? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 orlando, porque no nos escribes o haces un videotutorial sobre el tema? o un enlace a algo ya existente? Gracias Con estos videos se aprende muchisimo la edicion por zonas... http://www.youtube.com/user/farbspielphotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 muchas gracias. Vamos a verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bonitas fotos vivo en Madrid pero soy toledano puro bolo me encanta mi ciudad de nacimiento muy bonitas tus fotos con permiso de todos para mi la ciudad mas bonita de españa un encanto especial la ciudad de las tres culturas saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) ¡¡Oído cocina!! Muchas gracias Buen intento , pero esa parte clara en la silueta de la ciudad quedo bastante mal, eso se edita haciendo una buena mascara de selección. Te aconsejo que mires cursos de photoshop y no pierdas la constancia. Editado 7 de Octubre de 2012 por Fenixkon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Gracias por pasarte y enhorabuena por la ciudad Bonitas fotos vivo en Madrid pero soy toledano puro bolo me encanta mi ciudad de nacimiento muy bonitas tus fotos con permiso de todos para mi la ciudad mas bonita de españa un encanto especial la ciudad de las tres culturas saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bonita escena, pero necesita una edición por zonas y mascara de enfoque... Vaya desproposito de toma...esta pasada de enfoque y los verdes parecen nucleares... La primera toma simplemente pide un recorte por abajo y tocarle un poco el contraste y darle un punto de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Empezaré con otra de cero, porque está claro que a esta no logro "encontrarle el punto" y o me quedo corto o me paso Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta para futuras ocasiones Vaya desproposito de toma...esta pasada de enfoque y los verdes parecen nucleares... La primera toma simplemente pide un recorte por abajo y tocarle un poco el contraste y darle un punto de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas