ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Exposición 170 Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 todas las fotos que subo a esta web pierden mucha calidad, pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 se me va la vista al arbol de la derecha con esa pedazo sombra en el centro... el cielo naranja supongo que es debidfo a la contaminacion luminica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 se me va la vista al arbol de la derecha con esa pedazo sombra en el centro... el cielo naranja supongo que es debidfo a la contaminacion luminica... la sombra le da volumen y encuanto a la c.l. supones bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No creo que ese sea el concepto de volumen.... Yo personalmente veo una sombra....en cambio en los juncos del suelo debajo del árbol lo veo bien... Yo diría que es un sito complicado de iluminar solo una persona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.