Fernando Romero Mad Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hola de nuevo compañeros, "El Calor de Siempre aun Existe". Asi reza el slogan de este negocio. Aqui os dejo otra toma de la serie. Esta es la portada del negocio, el señor que se aprecia en la foto hablando con la ancianita es su dueño y regentador D. Luis Aguilar Astola la Señora su tia. Espero que os guste, saludos. Nota : Esta es de la primera visita, con mi querida D40. CARBONERIA PARRAS - Carbon stock Parras por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buenas! Siento no poder darte una valoración técnica, pero las texturas, encuadre y lo que me transmite la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buenísima,me encanta!!!!!El procesado me pirra.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estupenda! Por tema, momento, encuadre y procesado. Cuantas satisfacciones puede llegar a dar una D40, verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Estupenda! Por tema, momento, encuadre y procesado. Cuantas satisfacciones puede llegar a dar una D40, verdad? Saludos. Muy cierto compañero, pense liquidarla cuando me hice con la D90, pero esta nuevecita no llega todavia a 20000 tiritos, y vista la cotización que tiene de 2ª mano, me dije que era malvenderla, por menos de 200 pavos prefiero quedarmela yo como 2º cuerpo, ademas de ser ideal para cuando paseo por lugares poco seguros..... Y la calidad que da a las tomas me remito, mi D40 me ha dado muchas satisfacciones y seguira dandomelas mucho tiempo, asi que como decia un maestro de la fotografia "No hay camara mala, sino mal fotografo". Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estupendo ambiente, incluso el corte del perro se me hace adecuado, no le puedo pedir nada a esta toma porque la considero genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Unirme a los de arriba, procesado y captura muy buenos, en cambio, me pide la mirada una mayor apertura del encuadre, una escena más amplia, el momento, el lugar y las personas, el perro lo merecen, otra cosa es el objetivo que tenías en ese momento (35mm me imagino) y lo que pudiera estropear la composición a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pienso como Manuel me pide un encuadre más abierto porque hay elementos que se lo merecen. Pero vamos que es una foto preciosa con un virado que le sienta de maravilla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Acierto en el virado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Acabo de viajar en el tiempo, una edición muy buena con muchos detalles y esa bici le queda de lujo a la foto! Por dar una opinion personal, pena el recorte del perro y de la señal de trafico...Fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 ¿Has viajado en el tiempo? Tu foto además de ser buena, semeja un retazo del pasado. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 es un blanco y negro esplendido. muy, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Escena "costumbrista" sin lugar a dudas, procesado magnífico, resultado excepcional. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias de nuevo a todos, Agradezco como siempre vuestros comentarios, sean elogiosos o criticos ( pues para eso se sube aqui una foto ) Comentaros a aquellos que pensais que la apertura del encuadre es corta, ( en esa toma montaba un 18-200 Tamron basico ) que a veces esto es lo que tiene fotografiar por una ciudad, que hasta en los rincones mas añejos te puedes encontrar con una "señal" de nuestros dias como esa que se aprecia en parte a la derecha... o bien señales del progreso como automoviles ultima generación, grafittiss y demas.... Elementos que pueden estropear la foto que se pretende, como bien apunta mi querido amigo Manolo Ruiz. Entonces si lo que uno pretende es tomar una imagen que recuerde tiempos antaños logicamente debe intentar eludir hasta donde se pueda esos elementos para evitar distorsionar la imagen y la idea, podria haber borrado ese trozo de señal, pero al final me decidi a dejarlo. Un saludo a todos, Nota : Y para mis colegas Antonio y Manolo un "A ver cuando nos vemó..... " Editado 21 de Septiembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas