josefeliciano69 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Una foto de mi ultima sesión. Iré subiendo alguna más pues en la misma probé varios tipos de iluminación. Nikon D700 + Nikon 105VR 1/200, f/6.3, ISO 200 Esmeralda por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2012 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta, el tono pastel le sienta muy bien y es muy acorde con su vestimenta, quizá demasiado frontal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Utilicé una iluminación de tipo mariposa (creo que así la llaman). Es decir, dos ventanas de luz en el mismo eje de la cámara, uno por encima y otro por debajo y dsparando por el hueco. Editado 20 de Septiembre de 2012 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Se ha ido las leves sombras a la derecha. Creo que la luz de abajo está muy fuerte. Debe de servir de relleno, para buscar sombras bajo la nariz y labio inferior. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 el angulo no se no me termina de convencer, y el desenfoque del velon tampoco me gusta...igual de un poco mas arriba empicado hubiese ganado creo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola, Coincido con los compañeros que es algo frontal, además creo que la vela es poco adecuada, distrae mucho... lo de la iluminación, creo q demasiado fuerte, la hace plana... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Cierto es que la luz es plana y quizás debería haber bajado la intensidad del flash inferior. Sin embargo me gustó el efecto de luz sobre la cara. Gracias por vuestras sugerencias. Las tendré en cuenta para proximas sesiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas