halford Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo una muestras más de cualquier calle, en este caso..." barcelona": Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 250 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 28-300vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena toma halford. Me gusta mucho la profundidad que se genera, al ver la primera farola inconscientemente se va la vista hacia el fondo recorriéndolas todas. Un B&N muy fino, me gusta mucho. Saludos. Editado 20 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Uffff, vaya toma, gracias por compartir, lo que diga no alcanza para mostrar mi beneplácito al verla, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Geometría pura convertida en una muy meritoria imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 la compo me mola, pero hubiese puesto el foco en la primera farola y no en la segunda para completar la sensacion de profundidad. quizas con un minitajo por arriba ganaria algo (he probado con el scroll y a mi me mola) saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Preciosa disposición - composición, coincido con "yoque" en el tema del foco y tal vez , sólo tal vez, un poco más contrastada. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buenas esas farolas.El punto de fuga muy logrado.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas