Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) La ciudad azul, Rajastán, India. Me gustó está vista cuando llegaba a la ciudad. Saludos. Jodhpur (Ciudad Azul) por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Editado 20 de Septiembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A mi tambien me gusta esa vista, con el monumento al fondo envuelto por una especie de nieblina qe le da un aire mas misterioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta la vista Jariviri. Muy buena foto con una gran visión.............quizás cortaría un poco por debajo para dejar solo casa en la linea inferior. La neblina de fondo es contaminación??? Que pasada............ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi tambien me gusta esa vista, con el monumento al fondo envuelto por una especie de nieblina qe le da un aire mas misterioso Me encanta la vista Jariviri. Muy buena foto con una gran visión.............quizás cortaría un poco por debajo para dejar solo casa en la linea inferior. La neblina de fondo es contaminación??? Que pasada............ Saludos. Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste. La neblina es por dos cosas, por la contaminación, ya que Jhodpur no es una ciudad de las más grandes de la India, pero ya tiene algún millón. La otra es porque estabamos a mediados de marzo y a partir de ahí empieza la temporada de mas calor en esa zona de la India, así que en núcleos ya bastante grandes siempre tenías por encima esta especie de neblina a causa de evaporación, todo ello unido a que esta foto se hizo entre las 2 y las 4 de la tarde aproximadamente con un sol de justicia.El monumento del fondo es un palacio perteneciente a la familia real de esta ciudad, parte de el, convertido en hotel de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 anda que no os vais lejos a tirar fotos jajaja esta muy bien tirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 anda que no os vais lejos a tirar fotos jajaja esta muy bien tirada saludos Jejejejejejeje, si Langos, no solo en España afota el hombre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas