Chichote Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy bien compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta Sergio, le sacaste mucho partido a esos ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 que ojos! buena foto si señor. muy buen encuadre. solo un poquitin quemado en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola chicote Me gusta la foto La expresion de la modelo, esa mirada, esos ojs tan claros, me encantan Pero la veo muy centrada, a ella Me da la sensacion que el ojo izquierdo esta mas en foco que el izquierdo (puede ser??) La zona del pelo y la cara la veo un pelin sobreexpuesta El bokeh no esta muy denifido Echo de menos lo exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias a los 3, os agradezco que hayais dejado comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 yo hubiera sacado la cabeza completa, o un encuadre más centrado en los ojos, la modelo estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 alucinado me dejas.... :bravo: . Bravo. ademas el entorno otoñal es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El recorte de arriba no me gusta,al boket le falta más difuminado,el pelo ligeramente quemadín,pero esos ojos son celestiales !!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Aunque no sepamos los datos de la toma... puede ser que hayas utilizado una distancia focal muy corta y las proporciones no sean las reales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 qué chulada!! me encantan los ojos! sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Os dejo los datos de la toma a petición de unos cuantos: datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Centrada, pelo algo quemado (arriba a la dcha) y desenfoque demasiado suave aunque suficiente para centrarse en la modelo que... eso sí... es WAPíSIMA !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me parece una hermosa fotografía otoñal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Vaya ojos!!! Me encanta la tonalidad suave de la foto, ademas tanto el color del pelo, como el del fondo combinan perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muy bonita, me encanta el procesalo y la nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola; Pedazo de foto, esta muy linda la foto. Una pregunta... ¿cómo hicistes la firma que esta arriba de la imagen y a la izquierda todo que pone: Sergio ....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy Muy chula esa composicion me gusta muchooo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una imagen muy directa y una buena modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 unos ojos preciosos, extraordinaria toma aunque un poquito menos centrada te hubiese quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas