isidroNIKON Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion, pues estoy indeciso en comprar 2 libros o los dos si merecen la pena y se complementan. 1-After the shoot de Mike Hagen 2-Real world Nikon Capture NX2 los dos con gastos de envio suman unos 42euros ............si, ya se que estan en inglis, no hay mal que por bien no venga, pero bueno me servira para aprender otro idioma y por lo que lei en este foro, no parece que tengamos ninguno en castellano a la venta, toda una lastima, acepto alguna proposicion que tal vez sea mejor y conozcais, pero ante todo deseo un libro con fotos y consejos, y facil de seguir,..........ademas tengo que corregir uno de mis fallos mas clamorosos (el procesado de la fotografia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacowagner2 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buenas tardes. Dado la escasa disponibilidad de tratados para NX2, el de Mike Hagen, me ha resultado útil como visión general y te ayuda a perder el temor de estropear alguna imagen. Después sirve para consultas, de uso y manejo del programa. Si quieres mas información de NX2, te va a ser difícil encontrarla, aunque hay muchos en el foro que lo manejan estupendamente y que ponen a disposición alguno que otro tutorial. Con paciencia lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mascu51 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para Capture NX2 creo que el mejor tutorial es de Javier Seijas, la última version creo que la 3.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hace unas semanas me hice la misma pregunta, y después de mirar varios post, el que entendí que sería más aconsejable es el de Jason P Odell, ya que viene con bastantes ejemplos, y no es un libro sobre la explicación de las herramientas del Capture NX2 (para eso está el manual) sino cómo y qué herramienta utilizar para resolver un problema determinado, con múltiples ejemplos. Te adjunto el enlace: http://www.luminescentphoto.com/nx2guide.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola a todos, os agradezco muchisimo vuestras respuestas y tengo ya pedidos estos dos libros, aunque reconozco que es una lastima que en español, no podamos tener una edicion, pero en fin, servira para mejorar el ingles............jejjeje aunque me parece que ultimamente esta de moda el aleman y el chino, pero bueno lo nuestro es la fotografia y lo dicho, gracias por vuestros cualificados consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El mejor libro? Cualquiera de los tutoriales que rulan por este mismo foro...es cuestión de ponerse a buscarlos y ya verás lo que te pueden ayudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.