GoWaN Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Cuando vimos el casco en el mercadillo Gila vino a nuestra mente y no me quedo otra que afotarlo... El casco de Gila en el mercadillo por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buena composición GoWan, me gusta mucho. Y si la caja inferior derecha estuviera entera sería la leche , aunque supongo que si no la sacaste entera sería por algún impedimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bonito bodegon, y es cierto, antes de leer tu comentario se me vino a la cabeza Gila jajaja."Buenas, es el enemigo....." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas