ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Exposición 137 Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para mi gusto muy buena, gran contraste de color del verde con el naranja, puedo deducir e igual me equivoco, que has aprovechado perfectamente la contaminación lumínica para conseguir ese cielo nuboso tan espectacular (igual me he equivocado), pero sea como sea, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para mi gusto muy buena, gran contraste de color del verde con el naranja, puedo deducir e igual me equivoco, que has aprovechado perfectamente la contaminación lumínica para conseguir ese cielo nuboso tan espectacular (igual me he equivocado), pero sea como sea, enhorabuena. gracias por pasar a comentar, el cielo lo desature un poco, estaba mas rojo por la c.l., si lo aproveche? mas bien era lo que habia pues lo rodean tres poblaciones y hoy en dia todas las aldeas tienen alumbrado publico, nada que ver como era hace años, cuando salias de noche de casa(soy de aldea)y nada molestaba la contemplacion de las estrellas, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy interesante la toma, con ese cielo y ese verde de la vegetación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, fantasticos los tonos contrastados ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola muy logrado el contraste entre colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.