Jump to content

Nuestro compañero "Chichote"


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una sesión que teníamos en mente desde hace tiempo, no es la primera vez que colaboramos.

Modelo: Sergio Rodriguez

Maquillaje y ayudante de fotografía: Oana Duica

Fotografía y edición: Amalia Luput

Podeis ver mas fotos en el blog: http://amalialphotography.blogspot.com.es/2012/09/sesion-para-el-modelo-sergio-rodriguez.html

Espero que os gusten las fotos y el modelo, claro :)

_DSC4639+copia.JPG

_DSC4694+fcopia.JPG

_DSC4786+copia.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola amalialuput

Bonitas fotos

La primera es la que menos me entra (que no digo que este mal, eh) por la pose que parece un poco caido hacia atras, sacando "barriga" (que ya se que no tiene)

 

La segunda me gusta mas, pero hubiera recortado un poquito la zona izquierda, pues por abajo se ve un poco el tejano, cortaria por ahi donde aparece

La pose me gusta y su mirada me encanta, la veo muy "seductora"

 

La tercera es la que mas me gusta (por tecnica y por aficion)

Me gusta el look chico duro, chupa de cuero, casco bajo el brazo y moto al fondo

Ese desenfoque de la moto, pero que se aprecia todavia medianamente bien definida (diria que una GSX-R)

Quizas el aire que dejas por la izquierda, yo lo hubiera dejado por la derecha y hubiera bajado el encuadre un pelin mas, casi cortas la rueda de la moto

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amalialuput

Bonitas fotos

La primera es la que menos me entra (que no digo que este mal, eh) por la pose que parece un poco caido hacia atras, sacando "barriga" (que ya se que no tiene)

 

La segunda me gusta mas, pero hubiera recortado un poquito la zona izquierda, pues por abajo se ve un poco el tejano, cortaria por ahi donde aparece

La pose me gusta y su mirada me encanta, la veo muy "seductora"

 

La tercera es la que mas me gusta (por tecnica y por aficion)

Me gusta el look chico duro, chupa de cuero, casco bajo el brazo y moto al fondo

Ese desenfoque de la moto, pero que se aprecia todavia medianamente bien definida (diria que una GSX-R)

Quizas el aire que dejas por la izquierda, yo lo hubiera dejado por la derecha y hubiera bajado el encuadre un pelin mas, casi cortas la rueda de la moto

 

Felicidades

 

Hola, lo primero gracias por pasar y comentar :))

Ya se te nota que te gustan las motos, jeje

Lo de la postura tienes razón en la primera foto, es lo q mas molesta, el modelo empezó a relajarse cuando ya estábamos acabando la sesión, por desgracia siempre me pasa lo mismo, no se como tranquilizarlos (con unos chupitos jajaja)

En la segunda a lo mejor no quedaría mal en clonar el vaquero.

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en que la q menos la primera. las otras dos tienen mas valor para mi. la segunda la mirada y la tercera la composicion

Me qedo con la tercera,encuadre definicion,procesado,etc..Saludos

Buenas fotos. Buen maquillaje. En resumen buen trabajo.

 

Muchas gracias por pasar y por vuestras opiniones.

Saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de chupitos los llevas de manifestacion a madrid, cerquita del congreso y ya veras como lo dejan de relajado :lol: . Bueno las fotos...la primera la luz se sale lo unico que no me gusta es el pecho derecho en primer plano tan bien iluminado que se lleva tonta atencion como la cara, me hubiese gustado que callera mas en sombra. La segunda esta muy bien es la que mas me gusta, buena expresion y buena luz. La ultima me gusta la composicion y el byn, se nota algo de tension en su mirada.

 

un besin artista y que te siga todo tan bien con la amalita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...