OVITEJBO Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bueno lo prometido es deuda y ya esta puesta la exposición y puestas las fotos en el foro, 2salu2 Vicent DSC_0013 por OVITEJBO, en Flickr DSC_0015 por OVITEJBO, en Flickr DSC_0001 por OVITEJBO, en Flickr DSC_0468 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Xeeeeeeeeeeeeeee que chuuuuuloooooooo. No sabes lo que me alegro, bueno, creo que si que lo sabes. Disfrutalo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, me gusta el sitio para la exposicion, me imagino que es un patio interior cubierto, porque si no las fotos ivan a sufrir. Disfruta de esa estupenda exposicion, pena no poder ir a verla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Que bonito poder exponer tu trabajo, enhorabuena, seguro que tendra mucho exito. Editado 21 de Septiembre de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Visent, ostras que chulas se ven y el sitio es majo, tienes que estar orgulloso de poder exponer , disfrutala y ya nos iras contando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Visent, ya tenemos un compañero famoso...de aquí a National Geographic...un paso. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Enhorabuena Vicent, con los fondos recaudados ya te pagarás un sepionet, yo pongo el cava y o vino... jeje Saludos Editado 21 de Septiembre de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 cony...mirad ...uno que ya tiene el disco duro vacio y no le van a quedar para el invierno que tengas suerte y miles de visitas ,xe !!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Enhorabuena!!!!! Suerte no necesitas, te lo has currado mucho y auguro un gran éxito. Solo queda disfrutar y sentirte orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Felicidades Vicent, espero que hagas muchas más exposiciones y que yo las vea todas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muchísimas felicidades..!! Vay subidón que tiene que ser poder exponer tus trabajos, y seguro que esto sera sólo el principio, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bueno, los privilegiados del foro hemos tenido una visita previa, aunque ciertamente estaría muy bien verlas en vivo. Suerte con la expo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Enhorabuena Vicent. Hasta que día está? y donde esta expuesta? si tengo un hueco me acerco. Un saludo Editado 21 de Septiembre de 2012 por miguel-valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Pues si el sitio es una pasada pues antiguamente fue una carcel,es un patio cerrado,cuadrado y de dos plantas todo de ladrillo de caravista,bonito de verdad y muy acertado para la expo,ya han pasado varios mientra montaba y os digo que hay que ver la cara que ponen cuando ven los bicho de cerca se quedan boquiabiertos y cuando les digo que son todas del pueblo la primera reacción es ,¡todo eso tenemos aquí y no lo vemos!!. Hay uno que me dice, uqe bonito supongo que son de todo el mundo no? jajaja claro no podía ser otro que el alcalde, anécdota al canto,jajaja. Bueno el horario es de 11 a 13 y de 16 a 20 de lunes a domingo y hasta el 9 de octubre. me alegro mucho por vuestros comentarios y que os haya gustado,ya hire contando detalle con detalle, 2salu2 Vicent Editado 21 de Septiembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Mi más grata enhorabuena!! Que disfrutes de la exposición, que para algunos como yo se ve algo ... si no imposible, estratosféricamente lejano :lol: Me alegro que tu gran trabajo se vea recompensado con exposiciones como ésta. Mucho éxito. Ya nos contarás más anécdotas. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Felicidades Vicent!! me alegro muchísimo, lástima que me pillas muy lejos porque de verdad que me hubiera gustado a ver estado allí. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la expo, se ve que ha quedado bien chula. Ahora toca descansar un poco y disfrutar de las sensaciones que te proporcionará ver a otros disfrutando de tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ya me hubiese gustado acudir y darte un abrazo para felicitarte ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas