Jump to content

Exposición montada.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si el sitio es una pasada pues antiguamente fue una carcel,es un patio cerrado,cuadrado y de dos plantas todo de ladrillo de caravista,bonito de verdad y muy acertado para la expo,ya han pasado varios mientra montaba y os digo que hay que ver la cara que ponen cuando ven los bicho de cerca se quedan boquiabiertos y cuando les digo que son todas del pueblo la primera reacción es ,¡todo eso tenemos aquí y no lo vemos!!.

Hay uno que me dice, uqe bonito supongo que son de todo el mundo no? jajaja claro no podía ser otro que el alcalde, anécdota al canto,jajaja.

Bueno el horario es de 11 a 13 y de 16 a 20 de lunes a domingo y hasta el 9 de octubre.

me alegro mucho por vuestros comentarios y que os haya gustado,ya hire contando detalle con detalle,

2salu2

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más grata enhorabuena!! ;)

Que disfrutes de la exposición, que para algunos como yo se ve algo ... si no imposible, estratosféricamente lejano :lol: :lol:

Me alegro que tu gran trabajo se vea recompensado con exposiciones como ésta. Mucho éxito. ;)

Ya nos contarás más anécdotas. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web