Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Aqui os dejo un onirico trabajo de la catedral de valencia, se que no gustara a todos, pero a gustos... jejeje catedral2 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0.5 Aperture f/6.3 Lente 24 mm Editado 21 de Septiembre de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La estructura está genial pero los bancos no se porque no me convencen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 yo tambien la veo asi asi la distorsion de la parte izquierda hace que la vista se dirija a ese punto y la vista me deveria llevar hasta el altar recoriendo todos los arcos la testura es buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Angel, me encanta como te ha quedado, es fiel a tu estilo HDR jejeje. Como te apunta GoWan los bancos se me hacen raros tan resaltones y la columna de la izquierda miraria de corregir la caida de la perspectiva. Aún así está genial, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La foto en si me gusta, pero es que esos hdr tan exagerados no me llegan a convencer AJD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El efecto hdr está muy bien, solo que me gustaría más aire por arriba y por abajo para los bancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy chula Angel, Un HDR curioso, pero con un final "suave", creo que en este caso se necesita que sea fuerte para contrarrestar las diferencias de iluminacion.. Lo que comentan los compañeros del banco y la columna, creo que es inevitable imaginando el tripode que has usado (el banco de la iglesia Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Veo los bancos sobresaturados, yo particularmente trabajaría esa parte. Por lo demás el resultado es bueno y armonioso, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Ángel. El HDR le veo bien en la mayor parte de la foto, en la zona de la nave principal le encuentro perfecto, pero en la zona mÁs ilumunada, en el altar me da sensación de estar plana, el procesado, al igualar tanto las luces parece que se haya cargado el modelado. Algo parecido me pasa con los bancos, al levantar las sombras de éstos se pierde el volumen. Me gusta mucho la foto, aunque, para mi gusto le falta lo que te he dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sencillamente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas